Farándula


Foto: ¡Anillo en su dedo anular! ¿Susana llevará a Maluma al altar?

Una serie de fotos polaroid del viaje, en el fondo una mano sosteniendo una copa y luciendo un llamativo anillo en su dedo anular. Aquí los detalles.

VANGUARDIA

28 de septiembre de 2023 06:59 AM

El popular artista urbano, Maluma, ha sido objeto tanto de adoración como de crítica por sus canciones y su característico estilo tanto en música como en sus redes sociales a lo largo de su trayectoria. Lea aquí: Video: ¿Grosería? La reacción de Maluma con una fan que intentó besarlo

Recientemente, el cantante colombiano compartió en sus redes sociales un conjunto de fotos de sus vacaciones de verano junto a su novia, Susana. Sin embargo, lo que capturó todas las miradas fue una imagen en particular: una serie de fotos polaroid del viaje, con una de las manos de Susana en el fondo, sosteniendo una copa y luciendo un anillo en su dedo anular, sugiriendo un posible compromiso.

Este detalle desencadenó una avalancha de especulaciones y rumores en las redes. A raíz de esto, Maluma decidió aclarar la situación a través de un video en TikTok, desmintiendo las habladurías sobre su compromiso con Susana Gómez. Lea aquí: Video: le lanzaron una muleta a Maluma en pleno concierto en Seatle

Entre los comentarios que recibió en sus publicaciones, los fans expresaron: “Este señor casi nos hace tener un ataque al corazón con esa noticia”, “Cuidado con esas bromas”, “Pensé que era demasiado pronto para que se comprometiera”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS