Farándula


Foto: así fue el sepelio del hijo de Mr Black

El reconocido artista cartagenero le dio el último adiós a su hijo mayor, Edwin Antequera, en el cementerio Jardines de Cartagena.

KISAY MACHACÓN ARIAS

02 de mayo de 2022 01:11 PM

Mr Black y toda su familia le dieron el último adiós a Edwin Antequera este lunes 2 de mayo. El joven, de 22 años, murió en la mañana del sábado por un paro cardíaco; según las primeras versiones, Edwin Junior se encontraba departiendo con sus amigos en una cancha de fútbol cuando comenzó a sentirse mal y fue llevado a la urgencia de Gestión Salud, sede San Fernando, donde finalmente falleció. Le puede interesar: Falleció un hijo del cantante de champeta Mr Black

Mr Black llegó a las honras fúnebres, que comenzaron a eso de las diez de la mañana, junto a su esposa, Yuranis León. Ambos, evidentemente consternados, acompañaron al féretro hasta su última morada, pero no lo hicieron solos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Familiares, amigos, allegados y fanáticos del ‘Presidente del género’ acudieron al camposanto para darle fuerzas a la familia en este difícil momento. Al lugar asistieron cientos de personas.

Al sepelio llegaron artistas como Kevin Flórez y ‘Los mellitos favoritos’, Criss y Ronny, a brindarles su apoyo a Mr Black. Lea también: Video: La emotiva canción que Mr Black le compuso a su hijo fallecido

Uno de los momentos más emotivos de la despedida ocurrió cuando, desde un carro, comenzó a sonar la canción que Mister Black le compuso a su hijo Edwin horas después de su muerte, para luego dar paso a un grupo de mariachis.

Quienes conocieron a Edwin Junior lo recuerdan como un joven alegre, dispuesto y lleno de sueños.

  NOTICIAS RECOMENDADAS