Farándula


Fotos: desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza 2021

Las reinas nacionales se tomaron la pasarela del Hotel Hilton para lucirse con dos atuendos: uno casual y el otro, vestido de baño.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

13 de noviembre de 2021 05:00 PM

Bajo el inclemente sol, sobre una tarima instalada en medio de la playa, desfilaron en traje de baño las 25 candidatas al Concurso Nacional de Belleza.

La apertura del evento estuvo en manos de los presentadores Catalina Roballo y Álvaro... A eso de las 2 de la tarde, para elegir a la señorita Elegancia Primatela, galardón que le asegura un lugar entre las cinco finalistas en la noche de elección y coronación que es mañana. Lea aquí: CNB 2021: hora y canales para ver la coronación de la Señorita Colombia

La señorita Chocó dio apertura a la pasarela vistiendo un shorts rosado y una blusa fuccia, pues en este evento no se tiene en cuenta el orden alfabético. Luego deslumbró la señorita Antioquia con una falda larga color amarillo, y más adelante encantó la señorita Valle con una falda corta también amarilla. Más adelante desfiló la señorita Bogotá, seguida de Boyacá, Nariño, Norte de Santander, Huila, entre otras.

La comitiva más grande definitivamente fue la de la candidata Región Caribe...

La ganadora del título de señorita Elegancia Primatela fue: Quindío.

Traje de baño

Luego de disfrutar el show del vocalista de Los De Adentro, del cantante Jerau y de Tony Caballero, aún con una fuerte temperatura, el público por fin vio más de cerca los cuerpos de las aspirantes y escogió a sus favoritas: Chocó, Valle y Región Caribe.

  NOTICIAS RECOMENDADAS