Farándula


[Fotos] Reinado de la Independencia 2021: conoce a las 25 candidatas

Por fin se conoce el perfil de las representantes por sus barrios a este certamen popular. Una de ellas será la sucesora de Estefany Meza Olascuaga, actual Reina de Independencia.

Ha pasado casi un mes desde que se anunció la apertura de la convocatoria ‘Somos lanceras comunitarias’ y fue hasta anoche que se conoció el listado oficial de la selección de las candidatas que participarán en el Reinado de la Independencia 2021, conmemorando los 210 años de independencia el 11 de noviembre, día de la coronación, según se explica en la resolución número 163 del 11 de octubre.

25
candidatas participan al Reinado de Independencia 2021.

Las beldades asistieron a un proceso de selección el pasado sábado 9 de octubre en el Teatro Adolfo Mejía, donde fueron entrevistadas por el jurado calificador y tras una evaluación por fin se podrá saber quienes son las representantes por sus barrios que pasaron el filtro.

En la galería conoce a las 25 jovencitas que participan en el certamen popular, junto a una breve descripción sobre quienes son y el barrio que representan.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS