Farándula


Gabriel Soto, el galán que se retira de las novelas por salud: esto dijo

El actor de 48 años confesó que no está “en su mejor momento” y que debe definir un problema de salud “urgente”.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de agosto de 2023 11:32 AM

El reconocido actor mexicano Gabriel Soto atraviesa un difícil momento en su vida. En entrevista con el programa ‘El gordo y la flaca’, el galán de las telenovelas confesó se tomará unas largas vacaciones por cuestiones de salud pues quiere evitar una delicada cirugía. Lea: De cantante a tenista: Sebastián Yatra debutará en el US Open

“Traigo dos hernias en dos cervicales, entonces estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y de muchas cosas para evitarme una cirugía. Digamos que fácil y sencilla no es, tengo toda la fe que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y con el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto”, expresó el actor.

Traigo dos hernias en dos cervicales, entonces estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y de muchas cosas para evitarme una cirugía”.

Gabriel Soto

Soto añadió que desde hace 13 años trabaja sin parar por lo que no ha podido descansar como se debe y por eso quiere fue diagnosticado con dos hernias en dos cervicales que lo podrían llevar al quirófano. Lea: Alberto Linero dice que puede confesar a católicos en “ciertos casos”

“No he tenido vacaciones, ni Navidad, ni Año Nuevo, ni nada. Ahora sí necesito dedicarme a mí, a mí salud. Serán sólo unos mesecitos, regresaré pronto”, señaló.

Gabriel Soto, el galán que se retira de las novelas por salud: esto dijo

En 2013 el reconocido actor de novelas como ‘Amigas y rivales’, ‘Sortilegio’ y ‘Carita de ángel’ se desgarró la pantorrilla, situación que le provocó una perforación de úlcera porque fue tratado con desinflamatorios.

“Tengo toda la fe de que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y el tratamiento que estoy llevando salir a delante y estar de regreso muy pronto”, declaró.

Por lo pronto el actor no especificó el tiempo en que estará alejado de los reflectores, pero sus fanáticos ya le piden que no se tarde.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS