Farándula


Ganadora de ‘A otro nivel’ debuta en nuevo tema junto a Noel Schajris

Se trata de ‘Afortunados’, una colaboración junto al cantautor argentino, quien escribió esta canción al lado de Maryli Morett.

COLPRENSA

16 de marzo de 2021 12:35 PM

Sólo unos días después del final de A otro nivel donde por primera vez una mujer logra el triunfo, Alexandra Colorado presenta su primera colaboración, la cual realizó junto a uno de los jurados.

Se trata de ‘Afortunados’, una colaboración junto al cantautor argentino Noel Schajris, quien escribió esta canción al lado de Maryli Morett y que se lanzará este viernes 19 de marzo en todas las plataformas digitales.

Desde el 3 de febrero, el reality show había regresado al primetime colombiano. En esta nueva etapa del programa, Schajris llegó para reemplazar a Diego Torres y acompañó a Paola Jara, cantante de música popular y Greeicy Rendón, cantante de pop latino en su recta final.

Noel quedó impresionado con la voz y tenacidad de la joven colombiana, razón por la cual decidió invitarla a participar en esta canción, dándole apoyo al primer paso de su carrera profesional.

“La voz de Alexandra es una voz para el mundo entero. La intención de compartir esta canción juntos es ayudar a cimentar aún más una carrera que sin duda alguna será maravillosa. Siempre los llamé mis colegas participantes y hoy, fuera del contexto del programa, somos colegas en esta canción”, comentó Noel Schajris.

En paralelo, Noel se encuentra promocionando su más reciente álbum ‘Mi Presente’, un disco doble en el que él mismo participó como productor.

  NOTICIAS RECOMENDADAS