Gente y TV


Valkyria y Ceta son los ganadores del Desafío The Box

Los deportistas vencieron a Alexa y a Juan Pablo, respectivamente, en la prueba final en el box negro.

EL UNIVERSAL

15 de julio de 2022 09:27 PM

El Desafío The Box, el reality más visto del país, llegó a su final este viernes. Valkyria y Ceta son los ganadores de esta temporada del reality que tomó vida en la “ciudad de las cajas” de Tobia, Cundinamarca. Lea: Desafío The Box: ellos son los cuatro finalistas

En la prueba final de mujeres, Valkyria impuso su fuerza y resistencia; mientras que Ceta demostró que es uno de los competidores más fuertes en la historia del programa. Lea: Estos serían los ganadores del Desafío The Box, según usuarios

Valkyria cuyo nombre real es Andrea Carolina Olaya Gutiérrez tiene 27 años e ingresó a la competencia representando al Tolima Grande. Considera que es una mujer cambiante, inquieta y que siempre está en búsqueda de nuevas emociones.

Su especialidad es la lucha olímpica y se destacó a lo largo del programa por su fuerza.

Por su parte, Camilo Tarifa o más conocido como Ceta, es llanero oriundo de Puerto Rondón y desde que era niño ha trabajado en las labores del Llano. Se dedica al crossfit y al cardio hit y es ingeniero ambiental.

Valkyria y Ceta además de dejar su nombre marcado en la copa se llevaron una jugosa suma de dinero a casa: 400 millones de pesos.

Las presentadoras Andrea Serna y Gabriela Tafur fueron las encargadas de entregar la anhelada copa y el premio mayor. Además, los ganadores estuvieron junto a todos los desafiantes que los acompañaron a lo largo de la competencia en los boxes.

Los ganadores se despidieron con un emotivo mensaje de que los sueños sí se cumplen y que todo se puede lograr con compromiso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS