Farándula


Goyo lanzó fuerte indirecta a Estéreo Picnic: “Vamos donde valoren”

Apenas salió el cartel oficial de artistas, la vocalista de ChocQuibTown compartió un tuit en contra de la organización del festival. Esto fue lo que pasó.

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2022 10:44 AM

Este lunes se confirmó oficialmente quiénes son los artistas que estarán en el lineup del Festival Estéreo Picnic 2023 y de inmediato los seguidores de esta gran fiesta de talla mundial explotaron de emoción.

Como era de esperarse, entre los nombres se destacan varios como Drake, Billie Eilish, Blink-182, Rosalía, y por supuesto, también los colombianos Morat, Alci Acosta, entre otros, pues este evento se realiza en Bogotá, entre el 23 y el 26 de marzo, por lo que los locales llevan la bandera. (¡Es oficial! Estos son los artistas confirmados para Estéreo Picnic 2023)

Aunque hubo muchos comentarios positivos al respecto, también hubo otros que expresaron su molestia. Una de ellas fue Goyo, vocalista de ChocQuibTown, quien arremetió en contra del famoso festival y defendió a los artistas locales.

La cantante colombiana afirmó a través de sus redes sociales que no haría parte del festival porque los artistas nacionales no deben “regalar su trabajo”, dejando entrever que a los colombianos no les pagan en ese festival.

“No vamos en ese cartel por que los locales no debemos regalar su trabajo, vamos donde valoren”, comenzó diciendo Goyo en Twitter.

Agregó que: “Ni pa allá nos asomamos. Ya no somos unos culicagaos”.

Ante esto, cientos de seguidores no dudaron en reaccionar a los tuits de la cantante, afirmando que “no la llaman porque no llenas un concierto ni en Tierrabomba”.

“De pronto si trataras con respeto a quiénes trabajan con y para vos, la cosa cambia, pero de eso sí no hablas ¿Verdad?”; “Como así? Es que a los locales no les pagan?”; “Dios mio tú sabes que yo no busco el chisme, sino que el chisme viene a mi. Por favor necesito saber todoooo”, fueron otros de los comentarios.

Hasta el momento, los organizadores del FEP no se han pronunciado sobre lo escrito por Goyo.

¿Qué artistas colombianos estarán en FEP 2023?

En el lineup más grande en las doce ediciones en la historia del Festival se presentarán más de 90 artistas y agrupaciones. Entre la lista están varios representantes colombianos como Elsa y Elmar, Kali Uchis, Morat, Ryan Castro, Alci Acosta, entre otros.

The Chemical Brothers, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X, Morat, Wu-Tang-Clan, The 1975, Blondie, entre otros, son otras de las agrupaciones internacionales que harán presencia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS