Farándula


“Goyo” y “Ren Kai” brillaron en Galápagos

La misión de la colombiana es buscar herramientas para preservar el medio ambiente, labor que ha desempeñado desde su grupo y en solitario.

REDACCIÓN FARÁNDULA

24 de abril de 2023 06:48 PM

Con un nuevo triunfo se alza la cantante colombiana Goyo, integrante activa del grupo ChocQuibTown, quien participó en Galápagos Ecuador, de la 10° entrega de los Premios Verdes, iniciativa que busca visibilizar las acciones ambientalistas en Latinoamérica y el mundo, gala en la que también estuvo Ren Kai.

La artista chocoana fue la encargada de ambientar la noche con las notas suaves y rítmicas de “Cuándo te veo”, canción con la que abrió su presentación en tarima y con la que los asistentes participaron activamente coreando y vitoreándola.

Los Premios Verdes trabajan para sensibilizar a Latinoamérica y el mundo sobre la importancia de cuidar el ambiente.

Tan pronto el público escuchó los primeros acordes de “Somos Pacífico” se levantó de sus asientos, alzó sus manos y a modo de himno, acompañó la presentación de Goyo quien, como es ya costumbre en la entrega de estos importantes premios, lució un outfit sostenible. (Lea aquí: De incógnito en México: Maluma salió a caminar y nadie lo reconoció)

Luego, el turno fue para Ren Kai cantante, compositor y actor de ascendencia ecuatoriano-china, que goza de gran popularidad en la escena musical latina en los últimos años. Como era de esperarse, deslumbró con su estilo de música pop con influencias de la cultura oriental y occidental.

De esta manera los artistas Sony Music Goyo y Ren Kai con su participación en la gala de entrega de los Premios Verdes celebraron las acciones conjuntas que miles de personas alrededor del planeta adelantan para seguir construyendo un mundo más verde.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS