Farándula


“Gracias al Hospital Serena del Mar”: Shakira tras su paso por Cartagena

La visita de la cantante se manejó con absoluta reserva, dado que el motivo fue el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak Chadid.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de junio de 2023 06:15 PM

Aunque el paso de Shakira por Cartagena se manejó con absoluta reserva, dado que el motivo fue el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak Chadid; en la tarde de este domingo fue la misma cantante quien se pronunció al respecto, agradeciendo al Hospital Serena del Mar.

“Gracias al @HSerenadelMar por recibirnos. Al doctor Hakim, su equipo, todo el personal médico y a ustedes por sus mensajes solidarios para mi papá y nuestra familia”, fue el mensaje que publicó la artista barranquillera en su cuenta en Twitter. Lea: Shakira ya estaría junto a su padre en la Clínica Serena del Mar

Recordemos que William Mebarak Chadid fue sometido a la instalación de una válvula de Hakim para tratar la hidrocefalia, en la Clínica Serena del Mar, en la zona norte de Cartagena, el pasado jueves 8 de junio.

Para esta cirugía, un equipo médico de la Fundación Santa Fe, encabezado por el doctor Fernando Hakim, viajó desde Bogotá para unirse a los profesionales de la salud de Serena del Mar.

Y es que, aunque quizás muchos colombianos lo desconozcan, la válvula de Hakim fue creada por el fallecido neurocirujano colombiano, Salomón Hakim.

El destacado investigador dejó cuatro hijos y uno de ellos es Fernando, el doctor que encabezó la cirugía del padre de Shakira. Lea: Válvula de Hakim: ¿por qué el padre de Shakira se operará en Cartagena?

Si bien no se logró captar ninguna imagen de la famosa cantante en la ciudad, a las 8:35 de la mañana de ese día ella habría ingresado al centro hospitalario bajo un estricto dispositivo de seguridad. “Ingresaron tres vehículos blindados junto a dos patrullas motorizadas de la Policía Nacional e ingresaron rápidamente al parqueadero”, contó una fuente a este medio.

Con su reciente mensaje en Twitter, todo parece indicar que la operación fue un éxito y que su padre se recupera ahora de su reciente intervención quirúrgica.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS