Farándula


¡Habló Karol G! Esto dijo la cantante sobre su aterrizaje de emergencia

La aeronave de Karol G aterrizó de emergencia. Junto a la cantante, viajaban 16 personas de su equipo de trabajo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de marzo de 2024 05:55 PM

La reconocida cantante colombiana Karol G y su equipo, experimentaron momentos de angustia la noche de este jueves, luego de que su avión privado se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia poco después de despegar del aeropuerto de Hollywood Burbank, en Estados Unidos.

A bordo de la aeronave viajaban 16 personas, incluyendo a la artista, en un vuelo que prometía ser rutinario hasta que una situación inesperada alteró el curso de los acontecimientos. Lea aquí: ¡Qué susto! Avión privado de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia

Según los primeros reportes de medios locales y confirmados por la cadena de televisión KABC, el piloto de la aeronave tomó la decisión crítica de regresar y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles, California. La medida fue tomada luego de que los ocupantes del avión se vieran envueltos en una alarmante “nube de humo” en la cabina, un indicio de que algo no iba bien a bordo.

La cantante había guardado silencio, pero decidió compartir con sus seguidores cómo estaba a través de sus redes sociales y dar tranquilidad a sus seguidores preocupados por su estado de salud. Lea aquí: Karol G vivió en este 2023 la vida que quería; así fue su año

Para tranquilizar a sus fans, Karol G escribió en sus historias de Instagram, agradeciendo a todos aquellos que se preocuparon y reconociendo la importancia de estar a salvo. Expresó su gratitud a Dios por brindarle una nueva oportunidad y confirmó que todos estan bien.

¡Habló Karol G! Esto dijo la cantante sobre su aterrizaje de emergencia

‘Mañana será bonito’ ha establecido nuevos récords en la industria de la música. El álbum de Karol G ha captado la atención con destacados temas, incluyendo la colaboración con DJ Tiesto en la canción ‘Contigo’, y el polémico video con Young Miko.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS