Farándula


Hallan muerto a famoso actor de Euphoria y de video de Karol G

El cuerpo de Angus Cloud, de apenas 25 años, fue encontrado en su casa.

EL COLOMBIANO

31 de julio de 2023 06:07 PM

Angus Cloud, el actor de 25 años, que fue hallado muerto este lunes 31 de julio en su casa, no solo era famoso por ser uno de los protagonistas de la exitosa serie Euphoria, de HBO, sino por su relación con Karol G.

Angus Cloud, aparece en el video de la canción Mamiii, que interpreta la Bichota paisa junto a Becky G.

La trama gira en torno a una venganza hacia un hombre que queda al descubierto ante los ojos de toda la sociedad. Se dice que fue una de las primeras canciones de Karol G en contra su ex Anuel AA. Lea aquí: Murió reconocido acróbata e influencer tras caer de un piso 68

En el videclip, Angus Cloud personifica el hombre cuya infidelidad queda al descubierto.

La muerte

Angus Cloud, de 25 años, alcanzó la popularidad por su personaje de Fezco, en la exitosa serie Euphoria, de HBO, fue hallado muerto este lunes 31 de julio.

La información fue revelada por el portal de entretenimiento TMZ, que no entregó detalles sobre la causa de la muerte.

“Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”, confirmó en un comunicado la familia del actor. Lea además: Video: el ofensivo mensaje de Piqué a personas que gritaban “Shakira”

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida”, agregaron desde el círculo cercano al citado medio.

El papel más destacado, por el que comenzó a recibir el reconocimiento, fue el de Fezco, en Euphoria, de HBO, un traficante de drogas de naturaleza dulce que se preocupaba profundamente por Rue, interpretada por Zendaya, en Euphoria.

Angus Cloud era un actor natural, que fue descubierto mientras caminaba las calles de Brooklyn

“Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, escribieron sus familiares en un comunicado de prensa. La semana pasada había fallecido su padre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS