Farándula


Video: el ofensivo mensaje de Piqué a personas que gritaban “Shakira”

En la celebración de la clausura de la Kings League, evento al que asistió el exfutbolista, los asistentes, al unísono, le mencionaron a la cantante.

EL PAÍS

31 de julio de 2023 03:19 PM

La separación de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en una de las más polémicas en los últimos meses, después de que se conociera que el exfutbolista supuestamente le habría sido infiel a la barranquillera con Clara Chía, quien actualmente es su pareja.

Sin embargo, hay errores que persiguen a las personas para siempre y un claro ejemplo de ello es el catalán Gerard Piqué, quien por más que intente cambiar su vida por completo y quitarse el estigma de infiel, no ha podido porque a donde quiera que vaya los fanáticos le siguen recordando lo sucedido con la barranquillera. Lea: Frente a Piqué, Manuel Turizo cantó su canción con Shakira, “Copa Vacía”

Shakira y Piqué terminaron su relación sentimental en el 2022, después de haber estado juntos por más de 10 años y haber tenido dos hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, a pesar de que ambos ya iniciaron una nueva vida, lo sucedido entre ellos aún sigue más vivo que nunca.

Desde que la pareja decidió terminar la relación y se conocieran los motivos de la separación, muchos fanáticos decidieron apoyar a Shakira y todos los comentarios negativos y los malos tratos se los ha llevado Piqué, pues su mala fama aún sigue viva y ese estigma no se lo ha podido quitar, pues a cualquier lugar al que asiste todo el mundo le recuerda a Shakira.

Piqué no disfrutó de la fiesta por cuenta de los fanáticos

En las últimas horas, se viralizaron varios videos en las redes sociales, donde el protagonista fue el catalán Gerard Piqué, quien vivió un vergonzoso momento en una de las discotecas de moda de la ciudad de Madrid.

El exfutbolista visitó la discoteca de moda llamada Fitz Club, a la que llegó junto con varios de sus amigos cercanos y organizadores de la Kings League, para festejar la buena temporada de la liga. Además, uno de los artistas invitados fue el colombiano Manuel Turizo, quien cantó la popular canción que interpretó con Shakira, ‘Copa Vacía’. Lea: ¿Machista y sexista? Piqué es criticado por un video en Twich

La discoteca estaba completamente llena y Gerard Piqué decidió subir al escenario para ofrecer un discurso de agradecimiento por el acompañamiento de todos durante la temporada de liga. Sin embargo, el memorable momento se vio opacado cuando una multitud empezó a corear el nombre de Shakira, dejándolo completamente en silencio.

La cara de decepción de Piqué quedó registrada en varios videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales y hasta los mismos internautas se burlaron del espectáculo que recibió el español en su propia fiesta.

Además de corear el nombre de Shakira en la discoteca, minutos después, al DJ del lugar le pareció un momento oportuno para poner la canción de Shakira ‘This time for África’, que no solo es uno de los temas más reconocidos de la barranquillera, sino que representa la historia de amor entre ambos, pues en el Mundial del 2010 habría sido el primer espacio en el que se acercaron e iniciaron su romance. Lea: Así es la relación de Clara Chía con los hijos de Shakira y Piqué

Enfurecido por el coro que recibió del público, Gerard Piqué no se quedó con la espina y respondió: “Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”. Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales se desataron con los comentarios y dejaron mensajes burlones al ver la reacción del español mientras le coreaban el nombre de su ex.

“Jajajaja la cara de cu** que puso no tiene precio jajaja”; “A donde vaya siempre se la recordarán, ese es su karma”; “Repetirá mil veces que le resbala todo, pero se quema por dentro de la rabia”, son algunos de los comentarios de los usuarios. Lea: “No está a su altura”: la contundente razón de la ruptura de Rosalía y Rauw

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el catalán recibe ovaciones del público mencionando a su ex Shakira, ya que en uno de sus últimos partidos de fútbol como profesional, en el propio estado pusieron canciones de Shakira y los fanáticos se burlaron del catalán.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS