Hora y canales para ver el Super Bowl este domingo

02 de febrero de 2020 02:46 PM
Hora y canales para ver el Super Bowl este domingo
Fanáticos en el estadio, buscando su lugar para disfrutar de la final de la NFL.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este domingo los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco disputarán la versión 54 del Super Bowl, como se nombra a la final del campeonato de fútbol americano, conocido como NFL, y se constituye en uno de los eventos deportivos más mediáticos del mundo y quizá el más de Estados Unidos. El encuentro será en el Estadio Sun Life de Miami y comenzará a las 6:30 de esta tarde (hora colombiana) y será transmitido por FOX Sports en nuestro país.

El show del medio tiempo

En el Super Bowl no solo hay espacio para el deporte de alto nivel, sino que el evento se ha convertido en vitrina de los más grandes cantantes del mundo: por ese escenario han pasado figuras de la talla de Michael Jackson, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince, Madonna, Coldplay y The Rolling Stones. En 2020 el turno le toca al talento latino: Shakira y Jennifer López, dos de las voces femeninas más exitosas de todos los tiempos.

El show que ambas protagonizarán durará unos doce minutos y pretenderá enviar un mensaje contundente a Estados Unidos y al mundo, mostrando cómo la fuerza latina contribuye a que el mundo se mueva todos los días.

Shakira, por su parte, ha dicho que llevará un poco de la cultura de su natal Barranquilla a Miami. Máscaras tocados que asemejan toros, tigres, leones y aves, así como de los personajes del Carnaval de Barranquilla como marimondas y congos elaborados por artesanos del norte de Colombia, acompañarán a Shakira (que además está de cumpleaños hoy) durante su presentación en el Super Bowl.

Hora y canales para ver el Super Bowl este domingo

(Lea aquí: Los atuendos por los que JLo y Shakira dieron de qué hablar en evento del Super Bowl)

“La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”, dijo López en la rueda de prensa sobre el show organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la empresa Pepsi-Cola, que patrocina este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”, manifestó por su parte Shakira.

(Lea aquí: Super Bowl 2020: los 10 shows más recordados del medio tiempo)

Las artistas subrayaron, además, que su “show” será un paso más para “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”.

“Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos estén viendo”, añadió López.

Los organizadores describieron la presentación de las artistas como “la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl”, que este año llega a su edición número 54.

Hora y canales para ver el Super Bowl este domingo

También J Balvin

Según confirmó Billboard, habrá más presencia colombiana en el show: J Balvin estará en el espectáculo del medio tiempo, hará una colaboración con J.Lo para interpretar dos de sus canciones más exitosas ‘Qué calor’ y ‘Mi gente’. Bad Bunny, por su parte, tocará ‘I Like It Like That’ y “un fragmento de ‘Chantaje’” con Shakira, agregó la revista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS