Farándula


[Imágenes] Las cinco adversidades que ‘Epa Colombia’ ha superado

A la influencer Daneidys Barrera le ha pasado de todo un poco en las últimas semanas: brujería, multa y accidentes son algunas situaciones que atravesó.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2021 11:38 AM

Daneidys Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, ha tenido que superar una serie de adversidades. La influencer ha logrado superar la mayoría y justamente ahora atraviesa por un difícil momento, debido a que su padre resultó herido en medio de un atraco en Bogotá; sus seguidores en las redes sociales le han expresado su apoyo y los deseos de pronta mejoría para su progenitor. Veamos algunos de las caídas y momentos polémicos que ha sufrido Epa y de las que se ha sabido levantar.

1.

El primer escándalo que repercutió hasta en los estudios de la influencer tras ser expulsada del Sena donde estudiaba una carrera técnica en Educación Física, se remontan a su famosa frase “Eh, eh, eh, epa, Colombia”, la que, supuestamente, le daba una mala imagen a la institución. Sin embargo, en poco tiempo saltó a la fama y su negocio de queratinas fue adquiriendo popularidad.

2.

Luego de protagonizar un acto vandálico durante el paro colombiano en 2019, Epa Colombia fue condenada a 5 años de cárcel por daños a una estación de Trasmilenio en Bogotá; después se conoció que esa condena aumentaría a ocho años, según anunció la Fiscalía, por daños al orden público. Recientemente, se supo además que la influencer pagó una multa de 472 millones de pesos en tiempo récord, y ahora solo deberá pasar ocho meses en prisión.

3.

Hace pocos días, la influencer confesó que fue víctima de brujería por parte de una contadora que -dice Epa- le robó la suma de 1.800 millones de pesos. Una supuesta muñeca vudú, que estaba escondida en su bodega de keratinas, sería la prueba del porqué “la plata no se veía”. Sin embargo, la hija de la supuesta bruja desmintió la versión diciendo que la muñeca fue un regalo diseñado por un centro educativo como regalo para la influencer.

4.

“Amiga, me están gustando los hombres”, fue la frase con la que Epa Colombia dejó atónitos a sus miles de seguidores quienes se preguntaban qué pasaría con la relación que tiene con su novia, Diana Celis, tras declararse abiertamente lesbiana. “Se me está quitando el espíritu del lesbianismo. Linda, linda, cuidadito”, dijo la empresaria en medio de risas por redes sociales.

5.

[Imágenes] Las cinco adversidades que ‘Epa Colombia’ ha superado

En la noche del martes se conoció que el padre de Daneidys (Epa Colombia) resultó herido a bala luego de que unos ladrones lo abordaran en la Avenida Boyacá de Bogotá, para robarle cerca de 100 millones de pesos. Pese a que uno de los ladrones falleció en el forcejeo con uno de los escoltas que protegía al papá de la influencer, el señor Gerardo Barrera (papá) se recupera de la agresión. La empresaria se pronunció con un emotivo mensaje de aliento para su ser querido. Este es un capítulo que aún no se cierra en la vida de Epa, pero los miles de seguidores le mandan la mejor energía para que se resuelva de la mejor manera.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a WhatsApp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS