Farándula


Impecable, así fue el desfile de Beatriz Camacho en Colombiamoda

Inspirada en las salinas de Colombia, la colección ‘Flor de sal’ enamoró a los espectadores con los 38 looks donde se destacaron los estampados y las siluetas.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

28 de julio de 2021 03:42 PM

Glamour, colorido y mar. Así fue la pasarela de la cartagenera Beatriz Camacho. Con su colección ‘Flor de sal’, inspirada en las salinas colombianas, acaparó las miradas de decenas de espectadores asistentes a Colombiamoda, en Medellín.

Esta no es la primera vez que Beatriz se luce con sus creaciones en el evento más importante de la moda en el país. Han sido años de trabajo y dedicación para dejar lo mejor de sí en cada presentación en las distintas ediciones de esta feria colombiana y uno de esos días llenos de aplausos y elogios fue ayer: Beatriz dejó atónitos a los amantes de la moda con su temática sobre la naturaleza. “Fue increíble y emocionante vivir de nuevo esa adrenalina junto al público. Mostrar la colección siempre es un reto y una gran responsabilidad durante esos tres minutos de transmisión. El desfile genera ansiedad pero, sobre todo, felicidad”, dijo la cartagenera a El Universal luego de su impecable presentación.

1.

Impecable, así fue el desfile de Beatriz Camacho en Colombiamoda

2.

Impecable, así fue el desfile de Beatriz Camacho en Colombiamoda

Beatriz preparó su colección ‘Flor de sal’ con 38 looks con una serie de siluetas y estampados, utilizando bien el manejo del color y de los cortes con mucha sutileza y finura.

(Lea aquí: Colombiamoda: ‘El amor en los tiempos del cólera’ inspira a diseñadora cartagenera).

En esta oportunidad, unió fuerzas de la mano de Vivo, una de las marcas de smartphones de mayores ventas en el mundo, y que lleva cerca de un año en el mercado colombiano con muy buena aceptación.

De hecho, la paleta de colores de la colección refleja los prismas de sal, creando el efecto de un arcoíris y coincidiendo con los colores del celular vivo V21, recientemente presentado en el mercado colombiano.

Cabe anotar que esta colección tiene como material principal el algodón, pues como lo ha demostrado a lo largo de su carrera, Beatriz Camacho cada vez se interesa más por las fibras naturales para conformar esta colección que se destaca por sus prendas frescas, relajadas y muy cómodas.

A continuación un video de cómo se vivió la pasarela.

  NOTICIAS RECOMENDADAS