Farándula


“Iván Lalinde no salió del canal por maltrato laboral”: RCN

La oficina de prensa del canal confirmó a este medio que el presentador no es un maltratador laboral y nunca ha tenido denuncia en su contra.

Esta semana se conoció la salida de Iván Lalinde de RCN, presentador de ‘Nuestra casa’, matutino que también llegó a su final, pero no habían quedado claras las razones por las que Lalinde se despidió del canal en el que trabajó por 2 años. (Lea aquí: La polémica razón por la que Iván Lalinde habría salido de RCN)

Pese a que el mismo Lalinde explicó que en su paso por el canal tuvo momentos desagradables, también aseguró que hubo mucho aprendizaje, sin embargo, se viralizó una publicación de James de la Luna, quien trabajó con el presentador, la cual decía que Lalinde no se llevaba muy bien con el personal del canal y que ha tenido problemas de maltrato laboral no solo en RCN sino también en otros canales.

Ante esto, El Universal se comunicó con la oficina de prensa de RCN quienes manifestaron “que no existe ningún tipo de denuncia en contra de Iván Lalinde por maltrato laboral y mucho menos ese fue el motivo por el que salió del canal”.

Aunque RCN no aclaró la razón de la salida del presentador, si agregó que “Iván se caracterizaba en su trabajo por ser líder, cariñoso, colaborador, divertido, creativo, entre otras virtudes y que James de la Luna a su salida del canal no lo hizo en muy buenos términos con el presentador debido a diferencias entre él e Lalinde”.

Cabe recordar que en una entrevista para la revista 15 Minutos, Iván afirmó que “hay muchos hp en el camino”, refiriéndose a las personas que él mismo dice merecen ese tipo de calificativos, pero se queda con las cosas buenas y de todo lo que aprendió.

Ahora, Lalinde está disfrutando con su familia su tiempo libre, se dedica más a cuidar a sus mascotas, realizar ejercicio, yoga y escribir ideas para su proyecto, ya que quiere dirigir su propio programa de entrevistas. (Lea aquí: ¿Positivo o negativo? Iván Lalinde reveló resultado para COVID)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS