Farándula


J Balvin, criticado en redes por comentario “sarcástico” sobre Shakira

En medio de una entrevista virtual, organizada por la revista Billboard, el reguetonero hizo varios comentarios que revolucionaron las redes.

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2020 03:24 PM

Luego de que J Balvin y Shakira se convirtieran en tendencia por su participación en el gran concierto virtual ‘Global: Unite for our Future’, donde también estarán otros artistas reconocidos como Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Miley Cyrus, Justin Bieber, Quavo, entre otros, ahora los colombianos vuelven a dar de qué hablar en Twitter.

En medio de una entrevista virtual, organizada por la revista Billboard, en la que dialogaron sobre el más reciente tema de Black Eyed Peas, llamado “Translation”, en el que participó Maluma, J Balvin y Shakira, entre otros latinos, se mencionó el nombre de la barranquillera.

La periodista preguntó al grupo que con cuál de los colombianos tuvieron que ser más flexibles y tener más paciencia para trabajar, a lo que uno de los cantantes respondió que había sido con Shakira.

Aunque se notó que lo dijeron en broma, lo que más llamó la atención fue la reacción de Balvin, quien no paró de reírse con tono sarcástico y forzado, generando un ambiente de incomodidad entre los demás artistas.

“Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser”, dijo J Balvin, a lo que Maluma respondió un poco serio: “Hey, amigo, eso no es nada gracioso”.

Luego de esto, Will.i.am, de Black Eyed Peas, explicó que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere. Es muy profesional.

“Yo he aprendido mucho de Shakira por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así, y así a lo largo de varios puntos”, comentó.

Imagen entrevista

Ante esto, J Balvin, nuevamente entre risas, interrumpió diciendo: “Y entonces regresas al punto número 1″, por lo que varios seguidores coincidieron en que el reguetonero no tiene muy buena relación con la intérprete de ‘Ojos así’.

Con el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado), que se volvió viral en segundos, los fans hicieron un llamado para “cancelar” al creador de “Colores”, pues aseguran que la barranquillera ha hecho más por dar a conocer la música latina en el mundo. Además, también aplaudieron la actitud de Maluma.

Hasta el momento Balvin no se ha pronunciado sobre el la polémica.

Por otro lado, mencionaron que la “enemistad” de los colombianos se podría remontar al 2018 cuando Balvin hizo comentarios despectivos sobre Rihanna.

“Rihanna no es una mujer para casarse, es sólo para pasarla bien”, a partir de ese momento se canceló cualquier tipo de colaboración del reguetonero con la barranquillera, pues se rumoraba que estarían preparando un proyecto juntos. (Lea aquí: Shakira y J Balvin, la cuota colombiana del concierto para combatir el COVID-19)