Farándula


Jennifer López y Ben Affleck: las primeras fotos de su boda secreta

Luego de 18 años de haber terminado su relación, los artistas se reencontraron y contrajeron matrimonio en Las Vegas, Estados Unidos.

COLPRENSA

18 de julio de 2022 11:59 AM

A inicios del mes de abril la cantante Jennifer López había anunciado su compromiso con Ben Affleck, 18 años después de haber terminado su relación por primera vez.

Este fin de semana, el rumor en torno a que ya habían formalizado su unión empezó a circular en redes sociales. Todo ello a raíz de unos registros judiciales a los que tuvo acceso el medio especializado en celebridades TMZ. Lea aquí: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas

La pareja estaba comprometida desde hace tres meses, razón por la cual se le había visto a la diva portar un anillo de compromiso con un diamante de corte esmeralda, de color verde pálido.

Las primeras imágenes de la boda, hasta ahora secreta, las dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales. “Fue todo exactamente como lo queríamos”, señaló.

Según continuó JLo, el fin de semana voló con Affleck a Las Vegas e hicieron la fila para firmar la licencia de matrimonio. Junto a ellos habían otras cuatro parejas, “todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.

Luego, “con un vestido de película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en una pequeña capilla”.

“Fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas y de un descapotable rosa) por fin”, finalizó.

La truncada historia de amor

Ambos artistas se conocieron por primera vez en el set de “Gigli”, una película de bajo éxito que estuvo en cartelera en el año 2002. Sus planes de matrimonio los pospusieron en 2003 y, a inicios del año siguiente, anunciaron que su relación había terminado.

Después de aquel hecho, López estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tiene los gemelos de 14 años Max y Emme. Por su parte, Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner y ambos son los padres de Violet, de 16 años, Seraphina (13) y Samuel (10).

En una entrevista con la revista People, López se refirió así en torno a su renovada relación: “Es una hermosa historia de amor que tuvimos una segunda oportunidad de vivir”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS