Farándula


Jessica Cediel ya no se casa y presentó a su nuevo amor

La presentadora mostró este fin de semana a su nueva pareja con sugestivas fotos en Instagram.

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2019 11:55 AM

El pasado mes de julio Jessica Cediel hizo el anuncio de su compromiso con Leo Sarria en redes sociales, sin embargo, la dicha duró poco y este fin de semana la presentadora dejó claro que ya no se casa pero que tampoco está soltera.

(Jessica Cediel mostró por primera vez a su novio y anunció que se casa)

Con sugestivas fotos, la modelo presentó a quien sería su nueva pareja, Mack Roesch, exparticipante de Exatlón EE. UU, reality del que ella fue la presentadora.

En las imágenes, que le han dado a vuelta a las redes, se puede ver a Cediel sin brasier abrazada del robusto hombre, y en otra aparecen en una habitación frente al espejo muy cariñosos, por lo que medios y cientos de seguidores afirmaron que se trata de su nueva pareja.

“Sé completamente humilde y gentil; tengan paciencia, tengan amor el uno con el otro”, fue el mensaje bíblico con el que la modelo acompañó una fotografía.

Aunque la presentadora no ha dado más detalles, a juzgar por sus publicaciones parece que la relación va por buen camino. Incluso, su hermana, Melissa Cediel, comentó en una de las fotos con un polémico mensaje que confirmó la razón por la que Jessica terminó con el que habría sido su prometido.

“Me alegra que finalmente llegó un hombre a tu vida que te ama por quién eres y no por lo que representas, un hombre temeroso de Dios sin necesidad de aparentar”, dijo Melissa.

Asimismo, varios seguidores de la colombiana aplaudieron su noviazgo, mientras que otros no estuvieron de acuerdo con la relación.

Cabe recordar que en el Instagram de Cediel ya no aparecen fotos con Leo Sarria, el empresario con el que se había comprometido, ahora la presentadora solo comparte imágenes con su nuevo amor el mexicano Mack Roesch, que además la ayuda en sus entrenamientos diarios.