Farándula


Jim Velásquez es criticado por casarse con una mujer 30 años mayor que él

El creador de contenidos y su ahora esposa Alina Lozano, han generado controversia en las redes durante varios años debido a su relación.

VANGUARDIA

25 de noviembre de 2023 09:57 AM

Alina Lozano y Jim Velásquez decidieron compartir sus pensamientos sobre las críticas negativas que han recibido acerca de su matrimonio. A través de una peculiar publicación en Instagram, expresaron cómo estas críticas han impactado en ambos, apenas unas horas después de haberse casado. Lea: Alina Lozano se casó con un hombre 30 años menor que ella

La pareja ha generado controversia en las redes durante varios meses debido a su relación sentimental, destacando en particular la considerable diferencia de edad que los separa, casi 30 años. Y, como si eso no fuera suficiente, la situación no se limita a un romance, ya que la boda se realizó este jueves en Bogotá.

En el programa ‘Lo sé Todo’, Alina, de 54 años, y Jim, de 24 años, respondieron a las críticas que circulan en redes sociales, donde algunos sugieren que todo es un ‘show’. Lea: Este es el guapo exesposo de Alina Lozano, ¿estuvo en su boda?

“Las críticas siempre estarán; eso es un desafío, especialmente debido a la diferencia de edad, y porque a la mujer siempre se le critica”.

Al respecto, Alina Lozano también se defendió. “No importa, nosotros estamos aquí, firmes, sólidos. Creo que por el amor hay que luchar; el amor surge, se encuentra, y después es un desafío para crecer juntos”. Lea: Jim Velásquez y Alina Lozano crearon polémico emprendimiento

“Sigan sus corazones y dejen de vivir según lo que piensen los demás. Más bien, vivan de acuerdo a lo que ustedes desean y vivan felices”, dijo Jim Velásquez.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. “Digan lo que digan la diferencia tan grande de edad si termina pesando en una relación... quiero ver a Jim en unos 15 o 20 años al lado de su amada Alina”, “Felicitaciones, que se mueran de envidia todos y demuestren que el amor no tiene límites de edad”, “La novela esta buenísima y hoy toca esperar lo que depare la gran fiesta porque las entradas cuestan entre 50.000 hasta 100.000 ... debe ser unos buenos platos de comida”, comentaron algunos de los seguidores de la nueva pareja de esposos. Lea: ¿Volvió el amor? Alina Lozano y Jim Velásquez reconciliados en Cartagena

Detalles de la fiesta de matrimonio

Este viernes 24 de noviembre, la fiesta se hará en la Fonda la Matriarca. El costo de la entrada es de 60 mil pesos por persona o 100 mil pesos por pareja. La reunión iniciará a las 9:00 de la noche. Además, rifarán el ramo de Alina Lozano, el cual no ha sido lanzado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS