Farándula


Jorge Rausch presume a su novia y lo critican por su edad

El jurado de MasterChef compartió una imagen con su pareja para felicitarla por su cumpleaños, sin embargo, no pasó por desapercibido.

EL UNIVERSAL

24 de septiembre de 2021 06:56 PM

Jorge Rausch está más enamorado que nunca.

El reconocido chef colombiano compartió una foto, por primera vez, con su novia Nathalie Monsalve, con quien había terminado en abril por motivos ajenos a la relación.

(Lea aquí: El hombre detrás del chef implacable)

En la publicación, donde aparece el jurado de MasterChef cargando a su pareja, se les ve ven muy felices, además, este aprovechó para felicitarla por su cumpleaños.

“Happy birthday. Te amo demasiado. Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz. Te deseo todo lo bueno en el mundo, te lo mereces”, fue el mensaje que el chef le dedicó a su pareja.

Como era de esperarse, el post no pasó por desapercibido en redes, donde algunos seguidores aplaudieron a la feliz pareja, mientras otros criticaron la diferencia de edad.

Jorge Rausch presume a su novia y lo critican por su edad

Rauch, de 51 años, es novio de Nathalie Monsalve, una joven influencer, de 26 años, que publica contenido en redes como Instagram y TikTok.

“Es la hija??? Parece la hija”. “Pues para mi concepto, demasiado joven, estas relaciones tienden a desgastarse con el tiempo la diferencia de edad mayor de 10 años ya de por sí es un obstáculo”, “Y Carla que dice de ésto”, “Tan linda la hija”, fueron algunos de los comentarios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS