Farándula


Juan Diego Alvira le dijo adiós a Noticias Caracol: así fue su despedida

El presentador, de 45 años, confirmó su salida del canal para el que trabajó por casi 12 años y dedicó unas emotivas palabras a la audiencia.

EL UNIVERSAL

02 de septiembre de 2022 12:02 PM

Con una inesperada noticia de su salida de Caracol Televisión sorprendió Juan Diego Alvira a sus miles de seguidores este jueves.

El presentador, de 45 años, le dijo adiós al canal para el que trabajó por 11 años y por el que ganó un gran reconocimiento en la audiencia nacional. (La razón por la que Juan Diego Alvira se va de Noticias Caracol)

Y es que Alvira llegó a ese informativo en el 2011 e inicialmente se encargaba de presentar las emisiones de los fines de semana. Actualmente, es el conductor de la primera edición del noticiero junto a Catalina Gómez.

Sin embargo, ahora Alvira se va del informativo buscando nuevos horizontes en el medio Semana, donde, según fuentes externas, estará al frente de la transformación hacia video de la revista, así que sus seguidores podrán seguir viendo su singular manera de informar.

Aunque la noticia había sido revelada por otros medios, este viernes el mismo presentador se despidió en medio de la emisión de la mañana, sin embargo, no quiso decir para dónde se va, pero aclaró que tiene nuevos proyectos profesionales y que está seguro de que en un futuro volverá a la televisión.

“Fueron casi 12 años extraordinarios, 4.170 mañanas entrando a sus casas queridos televidentes. Gracias al maravilloso equipo de Noticias Caracol. No sería el periodista que soy sin Noticias Caracol. No habría podido pagar mi crédito hipotecario”, dijo, con voz entrecortada, Alvira en el cierre de la emisión matutina.

Finalmente, el periodista compartió un mensaje para sus seguidores y les pidió disculpas por los errores que cree que cometió durante su paso por Noticias Caracol.

“Gracias por todos los aplausos, por todos los reconocimientos que hicieron ustedes, queridos televidentes. Se los digo de corazón. También me equivoqué muchas veces, les presento disculpas. No fue nunca de mala fe. Pero vendrán otros tiempos”, aseguró.

Como era de esperarse, la salida de Alvira del canal generó todo tipo de reacciones de usuarios.

Cabe recordar que Juan Diego se hizo célebre en Colombia gracias a su sección ‘El periodista soy yo’, espacio para mostrar denuncias ciudadanas; años después se puso al frente de un espacio llamado ‘Al tablero con Juan Diego Alvira’, también exitoso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS