Farándula


Kany García y Carin León, una unión para agradecer

Ambos artistas han logrado conectarse profundamente con sus seguidores a través de sus interpretaciones y letras honestas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de julio de 2023 07:09 PM

Dos talentosas estrellas de la música latina, Kany García y Carin León, unen sus voces en una colaboración épica para presentar su nueva canción, “Te lo agradezco”. El tema, que promete cautivar a los oyentes con su poderosa mezcla de estilos y emociones, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Te lo agradezco”, marca la primera vez que la cantautora puertorriqueña y el cantante y compositor mexicano trabajan juntos en un proyecto musical, fusionando así sus distintivas voces y estilos con los que presentan al público una propuesta musical única y conmovedora.

La canción, escrita por ambos artistas en colaboración con los talentosos compositores Rafa Arcaute y Richi López, cuenta la historia de un amor que terminó y que, a través del tema, con un toque regional mexicano marcado, ambas partes alzan su reclamo de los fallos en la relación, pero al final agradecen que su tiempo juntos haya terminado.

“Estoy emocionada de finalmente poder unirme a mi talentoso colega y amigo, Carin León para presentar “Te lo agradezco”. Esta canción tiene un significado especial para ambos, pues la escribimos en conjunto y la trabajamos con mucho cariño para nuestra gente. Esperamos que esta colaboración llegue al corazón de cada persona que la escuche, que la dedique, que la cante y la sienta con nosotros”, expresó Kany García sobre el lanzamiento. (Lea aquí: Jorge Drexler continúa su exitosa gira de conciertos)

Kany García, reconocida cantautora y ganadora de varios premios, ha dejado una huella imborrable en la industria musical con éxitos.

Por su parte, Carin León añadió: “Trabajar con Kany García ha sido una experiencia increíble. Su talento y pasión por la música se reflejan en cada nota de la canción y en cada proyecto que ella trabaja. Estoy agradecido por esta oportunidad, y estamos deseando que la gente disfrute este tema tanto como nosotros disfrutamos el proceso de crearlo para ustedes”.

Así, la unión de estos dos talentos en “Te lo agradezco”, representa un momento trascendental para la música latina al seguir permitiendo la fusión de dos géneros musicales poderosos. El estreno del sencillo llega de manera simultánea con el vídeo musical oficial del tema dirigido por Jorge Leyva y grabado en Hermosillo, México.

Ambos artistas han logrado conectarse profundamente con sus seguidores a través de sus interpretaciones y letras honestas, por lo que se espera que el tema sea un éxito. En el tema se destacan por sus poderosas interpretaciones y la emotiva conexión entre sus voces, lo que promete cautivar a los seguidores de ambos artistas y a nuevos oyentes por igual.

Por su parte, Kany García, reconocida cantautora y ganadora de varios premios, ha dejado una huella imborrable en la industria musical con éxitos como “Para siempre” y “Quédate”. Por otro lado, Carin León, destacado intérprete del género regional mexicano, ha conquistado corazones con su inigualable voz en temas como “Indispensable” y “Primera cita”, temas incluidos en su más reciente producción “Colmillo de Leche”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS