Farándula


Karol G, Shakira y Maluma, entre los más ganadores de Premio Lo Nuestro 2024

Karol G se convirtió en la gran triunfadora de la noche al llevarse 9 galardones de las 9 categorías en que estaba nominada.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de febrero de 2024 11:45 PM

En la noche del jueves 22 de febrero, la música latina celebró su gran fiesta con la Trigésima Sexta Entrega Anual de Premio Lo Nuestro, un evento que reconoce el talento y la creatividad de los artistas más destacados del año por elección del público.

En esta ocasión, la gala estuvo marcada por victorias significativas de artistas como Karol G, Maluma, Shakira y Peso Pluma, quienes se destacaron entre los demás, llevándose a casa múltiples galardones.

Karol G, la estrella colombiana del reguetón, fue la gran triunfadora de la noche al alzarse con 9 premios, incluyendo categorías tan importantes como Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Álbum del Año por ‘Mañana Será Bonito’ y Tour del Año por su ‘Mañana Será Bonito Tour’. Con este logro, Karol G demostró su indiscutible dominio en el panorama musical latino, ganando en todas las categorías en las que estaba nominada. Lea aquí: ¡Confirmado! Andrea Valdiri revela que Diego Daza era el hombre de la foto

Por su parte, el cantante colombiano Maluma también brilló al recibir cuatro premios, destacándose en categorías como La Mezcla Perfecta Del Año y Artista Pop Masculino del Año, mientras que el mexicano Peso Pluma y la internacional Shakira también se llevaron cuatro estatuillas cada uno, consolidando su influencia en el género urbano y pop, respectivamente. Le puede interesar: Video: Sebastián Yatra reveló la razón por la que terminó con Tini y Aitana

Otros artistas destacados de la noche incluyeron a Carin León y Romeo Santos, cada uno con tres premios, destacando en géneros como la música mexicana y la bachata. La cantante mexicana Yuridia también se llevó tres premios, evidenciando la fuerza de las voces femeninas en la industria.

La gala de Premio Lo Nuestro 2024 no solo celebró los éxitos musicales del año sino que también reflejó las preferencias y gustos del público, que con su voto directo eligió a los ganadores de las 38 categorías.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS