Farándula


Kevin Roldán rompió el silencio sobre sus más sonados escándalos

Por primera vez el artista da su versión sobre los supuestos señalamientos que afrontó en los últimos años.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

23 de octubre de 2021 05:24 PM

El cantante colombiano, Kevin Roldán, quien se ha dado a conocer a nivel internacional principalmente por cantar en la fiesta del futbolista Cristiano Ronaldo, ha dado de qué hablar en los últimos años por varios escándalos en su contra. Esta vez el artista rompió el silencio y contó sus experiencias por primera vez en el programa de chismes ‘La Red’ del Canal Caracol. Le puede interesar: ¿Nuevamente juntos? Kevin Roldán habría vuelto con Lina Arroyave.

En 2015 fue capturado por supuestas lesiones personal contra una modelo quien dijo que el artista le “toca un seno” durante un encuentro. Estas y otras acusaciones han bordeado la vida del artista, donde se incluye una supuesta violación sexual en su contra, y de las cuales decidió pronunciarse.

“La fama y el dinero me llegó a muy corta edad. En algún momento sí me enceguecí, sí fui una persona egocéntrica, pero nunca al nivel que se ha hablado de mí”, inició la defensa de Roldán, quien arrancó su carrera musical en 2008, pero solo hasta el 2015 encendió su fama.

Lea aquí: Kevin Roldán insulta a cantante y dice haberse acostado con su esposa.

Roldan se refirió específicamente a las acusaciones de junio del 2015 por supuestamente golpear a una modelo en Chile donde fue detenido, a lo que él respondió: “No pasó nada. Si yo hubiera golpeado a esta niña de Chile, estuviera preso. Tenía 21 años. Lastimosamente cometí un error que no volvería a cometer que fue invitar niñas del concierto al hotel, entonces yo estaba sin camisa de un lado de la suit en la piscina, esta mujer quería fotos conmigo pero yo no quería, cuando después pasó eso que ya había llegado la policía”, declaró.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Más adelante el artista narró que la misma modelo le pidió que se le arrodillara para que le pidiera perdón, a lo que el famoso se negó y expresó que, además, le causó susto pensar que la mujer podría agredirse. Luego Kevin se fue del lugar por órdenes de un juez.

Pero los escándalos no terminan aquí. Tres años después, en mayo del 2018, dos menores de edad en Chile lo acusaron de ofrecerles boletas de sus conciertos a cambio de tener relaciones sexuales con ellas, a lo que Roldán contestó:

Yo jamás le ofrecería boletas ni plata. Yo nunca he sido una persona de ofrecer dinero por sexo. Me gustan las relaciones reales donde yo sienta la energía de la persona, yo no voy a hacer el amor con alguien que acabo de conocer (...) yo sí he dado regalos pero a mis novias”.

Kevin Roldán.

En 2019 las polémicas volvieron a sonar, luego de que la empresaria chilena, Natalia Casas Cordero, acusó al cantante de acoso sexual: “Se me encerraba en la cocina, en el baño... en una ocasión me estaba duchando y él apareció ahí, y claro, tuve que salir en toalla a decir, Kevin, por favor, ándate, pero para él era como algo normal”.

Esta fue la respuesta de Kevin sobre las acusaciones de Natalia: “Aquí en Colombia saben cómo es que a mí me gustan las mujeres: jóvenes, bonitas, pues yo no tengo que acosar a nadie, y menos a una señora... ¿Con qué necesidad? Hay personas que solo quieren fama”.

En Colombia las acusaciones en contra de Roldán han sido mucho más delicadas, pues la Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar. Según periodistas de ‘La red’ nunca hubo una sentencia o “un caso oficial abierto” en su contra.

También se refirió al video íntimo que se filtró en redes sociales, aseverando que un celular que se le cayó a la piscina pudo ser el detonante de que se ventilara ese episodio.

A continuación el video completo de las revelaciones de Roldán.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS