Farándula


Kevin Romero, el cartagenero que cantó en tarima con Ana del Castillo

El talento cartagenero brilló al lado de una de las cantautoras más reconocidas del género en estos tiempos en el marco de la Feria de las Flores de Medellín.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de agosto de 2022 11:28 AM

Kevin Romero es un joven cartagenero y artista de vallenato, integrante la agrupación Kaloa Music de Estados Unidos y tuvo el honor de cantar al lado de Ana del Castillo en tarima en uno de sus shows más importantes en el marco de la Feria de las Flores, en Medellín.

El cantante cuenta que dentro de muchos de sus propósitos musicales estaba tener la cercanía con la cantante por su respectiva admiración, pero nunca se imaginó que sería tan pronto. Lea aquí: Danna Paola invita a vivir el “éxtasis”

“Es un sueño cumplido, estaba en el show porque la admiro, para mí es la mejor cantante vallenata y de un momento a otro me llamó para que fuera a cantar con ella, interpretamos dos canciones... Ha sido de las mejores experiencias de mi vida, estoy muy feliz y agradecido con Dios que ha sido muy bueno en mi carrera y espero que sigamos teniendo mucha más comunicación para trabajar en algún proyecto juntos”, aseguró Kevin Romero.

El cartagenero está trabajando en su nuevo proyecto musical que está próximo a lanzar este año y afirma que vendrá con una gran sorpresa.

“Agradezco mucho a mi familia, a mis seguidores y a todo mi equipo de trabajo por apoyarme en esta etapa de mi vida, estoy trabajando en varios proyectos entre estados unidos y Colombia y sé que será del agrado de todos. Este 2022 se viene lleno de muchas bendiciones’’, asegura Kevin Romero. Le puede interesar: Ryan Castro vuelve a buscar a Farina

El artista seguirá cosechando éxitos en su carrera y espera que todos sus fanáticos estén muy pendientes de lo nuevo que se viene para este resto de año.

  NOTICIAS RECOMENDADAS