Kim Kardashian y Kanye West se convierten en padres por cuarta vez

10 de mayo de 2019 12:10 PM
Kim Kardashian y Kanye West se convierten en padres por cuarta vez
El cuarto hijo de la pareja llegó al mundo a través de un vientre de alquiler debido a que los primeros embarazos de la empresaria fueron de alto riesgo.//AP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¡El cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West ya nació! Lea aquí: Cuenta de Instagram de Marbelle fue bloqueada

Después de tantos rumores, la estrella televisiva confirmó en su cuenta de Twitter la llegada del bebé. “¡Está aquí y es perfecto!”, trinó.

“También es el gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella”, escribió refiriéndose a su hija de un año, quien también nació gracias a la maternidad subrogada.

El cuarto hijo de la pareja llegó al mundo a través de un vientre de alquiler debido a que los primeros embarazos de la empresaria fueron de alto riesgo.

Como se recordará, Kim Kardashian reveló en enero de este año que había recurrido nuevamente a un vientre sustituto para tener otro bebé, pues la estrella quiere tener una familia numerosa junto al cantante Kanye West.

Hasta el momento se desconoce el nombre del nuevo miembro de la familia West Kardashian, que se unirá a North West, Saint West y Chicago West.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS