Farándula


Kim Kardashian y su increíble cambio de apariencia, ¿qué le pasó?

La empresaria ha dado mucho de qué hablar por el cambio que ha mostrado estas últimas semanas, sobre todo en su cuerpo.

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2022 11:07 AM

Las redes sociales tienen la mirada puesta en Kim Kardashian. La reconocida socialité tiene revolucionados a sus seguidores por el increíble cambio que ha mostrado en estos días.

Aunque desde hace meses, Kim andaba cumpliendo un estricto plan de dieta y entrenamiento, lo cierto es que su apariencia va más allá, pues se le ve con menos busto y no con el que estábamos acostumbrados a ver. (Marilyn Monroe: la historia detrás del vestido que usó Kim Kardashian)

La empresaria fue invitada al programa The Late Late Show de James Corden, donde lució un vestido plateado con un notable escote en la parte de adelante, el cual dejó ver su busto pequeño y sus brazos más delgados.

Precisamente, en TikTok se ha viralizado un video, donde se muestran dos imágenes de Kim. En una, de 2017, se le ve su protuberante pecho, mientras que en la otra, del 15 de septiembre, se ve con un tamaño más pequeño, por lo que se rumora que la empresaria pasó por el quirófano.

Pese a que la hipótesis con la que más insisten los usuarios es la de una extrema delgadez, otros afirman que en la primera foto Kim estaba embarazada de su hija Chicago y, por tanto, sus pechos crecieron por este motivo. Sin embargo, la mayoría optaron por la razón de que Kim se quitó los implantes. (Se acabó el amor: Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron)

“Wow, el cambio es realmente increíble”, “Está muy distinta”, “Debería dejar de adelgazar, igual que su hermana Khloé”, “Ha perdido sus curvas”, “¿Se ha operado el pecho”, “Pues yo la veo guapísima”, “Tiene menos pecho porque ha adelgazado”, “Amo a Kim, es la mejor”, son algunos de los comentarios que inundan las redes.

Kim Kardashian y su increíble cambio de apariencia, ¿qué le pasó?

Por ahora, ella ha dicho que solo es cuestión de comer saludable, pero los seguidores siguen pendientes de sus declaraciones sobre el tamaño de su pecho.

“Si me estuviera muriendo de hambre y lo estuviera haciendo de manera poco saludable, diría que, por supuesto, no estoy mandando un buen mensaje”, dijo a la revista Allure. “He contado con una nutricionista, un entrenador... Nunca en mi vida he bebido más agua”, bromeó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS