Farándula


La atrevida propuesta sexual de Yina Calderón a Aída Victoria Merlano

Ambas famosas protagonizaron un Live este fin de semana en el que la influencer costeña hizo varias confesiones.

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2020 11:35 AM

Un explosivo ‘Instagram live’, protagonizaron la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’, Yina Calderón, y Aída Victoria Merlano este fin de semana.

Lo que más llamó la atención de los seguidores fueron las preguntas candentes que le hizo Calderón a Aída, quien confesó que es bisexual y que una vez tuvo un encuentro sexual con una mujer y su novio fue el espectador.

Además, en medio de la entrevista Merlano también reveló el nombre de la presentadora de televisión con quien le gustaría tener relaciones sexuales porque le parece una mujer hermosa y muy inteligente.

La joven dijo que se trata de Violeta Bergonzi, presentadora de ‘La Movida’, del Canal RCN, con quien le gustaría tener más que una amistad.

Ante esto, Yina le hizo una atrevida propuesta a Merlano proponiéndole un trío sexual.

“¿Harías un trío conmigo?”, le preguntó Calderón a Merlano en una transmisión que dejó a más de uno boquiabierto con las confesiones de la hija de la excongresita.

Por su parte, Merlano respondió: “No lo sé, Yina, primero tengo que conocer tu parte íntima”, a lo que Yina aceptó sin rodeos.

Finamente, ambas quedaron en que se enviarían fotos íntimas para hacer el trío sexual al cual también se sumó el novio de la influencer costeña.

Cabe recordar que hace algunos días, Aída Victoria Merlano fue tendencia por un escándalo debido a un video sexual por el que le preguntaron si era ella la protagonista del video. Ella misma aclaró la situación a través de redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS