Farándula


La ‘Barbie Colombiana’ arremete contra Paola Jara y Jessi Uribe

Tatiana, la ‘Barbie Colombiana’, no se guardó nada contra los artistas de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara.

COLPRENSA

20 de agosto de 2023 03:28 PM

Resulta que la joven estuvo respondiendo algunas de las dudas de sus seguidores en sus historias de Instagram y alguien le preguntó sobre cuáles son los famosos que no soporta, por lo que, sin pelos en la lengua, fue directamente contra Jessi y Paola para “desenmascararlos”.

Tatiana aseguró que la pareja no es como se muestra en redes, pues, según ella, ambos artistas no son buenos con sus seguidores, tampoco lo son cuando los entrevistan ni cuando los contratan para algún evento. Lea aquí: ¿Le gustó? Así reaccionó Paola Jara a su imitadora en ‘Yo me llamo’

Las polémicas declaraciones de la ‘Barbie Colombiana’ despertaron todo tipo de comentarios, algunos aseguraron que la pareja de cantantes sí se comporta como ella dijo, pero muchos otros salieron a defender a sus artistas preferidos asegurando que la influenciadora solo quiere llamar la atención.

“De Jessi Uribe, reconfirmado y lo digo por experiencia propia, súper agrandado y pedante, tuve que verlo para creerlo”, “Este chisme está más caliente que la polémica de los influencers tomándose una foto con Maduro porque según es un orgullo”, “Sí, Paola Jara. Si una vez me la encontré en el aeropuerto y se le notaba que le daba fastidio que le pidieran fotos”, “De una vieja que se ha operado hasta la conciencia nos vale madre la opinión, aunque sea cierto”, comentaron en redes. Lea aquí: Gemelas han gastado una fortuna para parecerse a Barbie; es su sueño

En sus historias Tatiana también habló de algunas otras figuras del entretenimiento criollo, entre ellos La Liendra y Dani Duke. Comentó que los ha visto en algunos eventos, los ha analizado y no se lleva muy bien con ese tipo de influencers.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS