Farándula


La Barbie humana colombiana le pagó cirugía a su hija de 12 años

La modelo dice sentirse feliz de cumplirle el sueño a su niña; ha sido duramente criticada.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de abril de 2022 12:57 PM

Tatiana Murillo es la barbie humana colombiana, una mujer que se ha realizado infinidades de cirugías plásticas y estéticas para parecerse a la famosa muñeca, así como ella existen muchas otras mujeres al rededor del mundo e incluso la influencer Yina Calderón, también colombiana, aseguró que quiere convertirse en la próxima barbie humana y se sometió hace pocos meses a una cirugía para reducir su cintura y de la cual tuvo algunas complicaciones, pero hoy ya luce su “cintura de avispa” como a ella le gusta llamarle. Lea aquí: Yina Calderón se sacó costilla y comenzó proceso para ser una “Barbie”

La polémica de las cirugías no es un tema nuevo, muchos cibernautas señalan que esta práctica meramente estética puede ser peligrosa, más aún si se trata de niños, pues Tatiana, la actual barbie colombiana, permitió que su hija, Sofía Vélez, de 12 años, se sometiera a una rinoplastia, pues dice que su niña hace un tiempo se quería operar y que ella le iba a cumplir su sueño.

“Se le hizo su sueño realidad, se operó el jueves y fue una cirugía sencilla, duró apenas hora y media en el quirófano”, afirmó Murillo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Como era de esperarse, a la modelo le llovieron las críticas y los comentarios acerca de cómo podían operar a un menor de edad, a lo que ella decidió explicar que si el niño o niña cumple con ciertos requisitos, la cirugía se puede realizar.

“A mis seguidores les quiero decir que sí se puede, con ciertas características y lineamientos que mi Sofi cumplió, por supuesto, puede operarse un menor de edad”, dijo Murillo.

Y continuó: “mientras que a mis detractores les pido que no hagan show, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es show para ustedes”. Le puede interesar: Video: así quedó Yina Calderón tras cirugía para reducirse la cintura

Por su parte, la niña respondió a las personas que le envían mensajes negativos que ella se siente muy bien con si cirugía y que no le importan los comentarios de los demás, acto siguiente publicó algunas fotografías con su nariz operada en sus historias de Instagram.

  NOTICIAS RECOMENDADAS