La cartagenera que descrestó con su potente voz en ‘La Voz Kids’

27 de febrero de 2019 02:57 PM
La cartagenera que descrestó con su potente voz en ‘La Voz Kids’
La hermosa cartagenera de pelo crespo entró al escenario de La Voz Kids y desde el primer momento demostró su seguridad e interpretación a la hora de cantar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde su estreno, el pasado 25 de febrero, la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’ no deja de sorprender a los televidentes. (Lea aquí: Hoy arranca la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’)

Todos los días, el programa musical mantiene pegados a los colombianos que disfrutan las audiciones, el talento de los niños y las historias de vida de cada uno.

Esta vez, fue Alexandra Luque Villa la que descrestó a los jurados con su potente voz vallenatera.

La hermosa cartagenera de pelo crespo entró al escenario de ‘La Voz Kids’ y desde el primer momento demostró su seguridad e interpretación a la hora de cantar.

Con la canción ‘Gaviota herida’ de Diomedes Díaz, Alexandra logró que Fanny, Cepeda y Yatra presionaran el botón y se dieran la vuelta, anhelando tener en su equipo una voz tan potente como la de la niña, pero fue Cepeda quien se quedó con el talento de la vallenatera en su equipo.

“Mi receta es: primero, olvidarme de todo, sentir la canción, vivirla y luego transmitir aquel sentir”, dijo Alexandra a los jurados cuando estos le preguntaron por su buena puesta en escena y excelente voz.

La emoción también se sintió en redes donde cientos de usuarios compararon su tono de voz con el de la recordada Patricia Teherán, y otros aseguraron que la cartagenera podría ser la ganadora de esta temporada.

“Me atrevo a decir que anoche vimos a la ganadora de esta temporada, desde Patricia Teherán no escuchaba una voz femenina del vallenato tan hermosa”, “Alexandra Luque Villa mi Reina te felicito... Eres grande. Me siento orgulloso de tener una amiguita tan talentosa. Dios te bendiga. Muchos éxitos”, “Indudableme esta niña tiene un buen registro, su voz tiene mucho cuerpo, se nota que ha trabajado. Como ella lo dice se mete en la canción”, “Divinaaaaa que voz, la Costa presente, me hiciste recordar a Patricia”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en la web.

Este miércoles se vivirá un nuevo capítulo de las audiciones a ciegas, a las que cada vez van llegando grandes talentos a los equipos de Cepeda, Fanny y Yatra.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS