Farándula


La contundente respuesta de una reina cartagenera en Bolivia

María Alejandra Vengoechea representó a Colombia en el certamen Reina Hispanoamericana 2021.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de noviembre de 2021 02:57 PM

María Alejandra Vengoechea cerró su participación en el certamen ‘Reina Hispanoamericana’ con un lugar en el top 3. La cartagenera fue declarada primera finalista y solo fue superada por la mexicana Andrea Bazarte (reina) y la panameña Adriana Lucía Tejeida (virreina) durante la gala final, realizada en la noche del 30 de octubre del 2021 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Mire aquí: [Fotos] La cartagenera que nos representará en Bolivia

María Alejandra se destacó siempre en el grupo de 32 concursantes por su belleza, su elocuencia y preparación. En la noche final, respondió de forma contundente a la pregunta: “Si tuvieras el poder de implementar una ley en tu país, ¿cuál sería y por qué?”.

“Buenas noches, Bolivia. Con respecto a tu pregunta, pienso que si tuviera la fortuna de implementar una ley, definitivamente sería aquella que generara que obligatoriamente que las mujeres ocupáramos posiciones gerenciales, posiciones de decisión, gubernamentales, posiciones de junta directiva, porque nosotras, las mujeres, tenemos la fuerza para traer mucho a la mesa y tenemos también toda la inteligencia para progresar y hacer de este mundo uno mejor. Gracias”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

María Alejandra tiene 23 años y una valiosa experiencia en los certámenes de belleza: fue Señorita Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza, además participó en Miss Internacional 2019 (en Japón). Lea aquí: María Alejandra Vengoechea, de Colombia, tercera finalista en Miss International

Sobre la ganadora

Andrea Bazarte nació en Nuevo León, México, y tiene 27 años. Estudió marketing y su principal sueño es ser CEO de varias empresas a nivel mundial. Actualmente cuenta con su propio podcast en Spotify llamado Transformación, donde da consejos sobre salud, belleza e inteligencia emocional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS