Farándula


La cruel ofensa de un influencer cartagenero a actriz de RBD

La actriz de RBD se descargó contra Jesús Arana por video donde aseguraba que no se parecía a Mía sino a Celina.

REDACCIÓN FARÁNDULA

07 de noviembre de 2023 01:28 PM

Jesús Arana se ve, nuevamente, envuelto en una polémica. En esta ocasión fue con la actriz mexicana Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina en la novela Rebelde.

El influencer cartagenero viajó este fin de semana a Medellín para asistir al concierto de la banda RBD, en su gira ‘Soy Rebelde Tour’, emocionado compartió con sus seguidores diferentes momentos de su viaje y lo ansioso que estaba por cumplir un sueño de hace años. Lea aquí: Los famosos que vivieron una inolvidable cita con RBD en Medellín

Arana, que es conocido por sus controversiales mensajes, compartió un video en el que se burlaba de los comentarios que le hicieron sus amigos sobre su disfraces de Mía Colucci, ya que ellos decían que se parecía a “Celina” y no a la protagonista de la telenovela.

El cartagenero eliminó el video después de que Estefanía Villarreal, la actriz que interpretó el personaje de ‘Celina’ lo confrontara por historias de Instagram. La actriz dijo que debía avergonzarse por el contenido que estaba mostrando y que no estaba bien hacer referencia al body shamming, pues era un delicado tema que afectaba a muchas personas, y Arana asumía que estaba mal parecerse a Celina y no a la “bonita” de Mía.

Villarreal, que ha enfrentado críticas sobre su cuerpo desde que era una adolescente, utilizó sus redes sociales como un medio para concientizar sobre este tema y exponer su punto de vista. Lea aquí: Concierto RBD: Christian Chávez deslumbró con looks hechos en Medellín

La actriz compartió un mensaje contundente: “Debería avergonzarte tu contenido, ya que el que hace referencia al body shaming eres tú. Terminas gritando cualquier ofensa y tontería en el intento de ser gracioso, solo expones tu misoginia y falta de sensibilidad”.

La cruel ofensa de un influencer cartagenero a actriz de RBD

La disputa no terminó ahí, pues el influencer salió hablando en sus historias de Instagram sobre lo acontecido, y aseguró que seguirá haciendo contenido sobre lo que a él le parezca gracioso y no se seguirá por lo que digan los demás.

Además, se mostró ofendido porque un allegado de la actriz lo llamó para pedirle que se disculpara públicamente por lo que dijo en el video, a lo que Jesús se negó, puesto que él considera que no ofendió a nadie. Lea aquí: Las mejores fotos del concierto de RBD en Medellín

Sentenció que como médico que es, está en su derecho de opinar sobre los cuerpos de los demás porque ese es su trabajo. El cartagenero se graduó de la Universidad del Sinú y se especializa en cirugía plástica.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y señalaron al creador de contenido como misógino, detestable, irrespetuoso, y hasta lo compararon con el político cartagenero Polo Polo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS