Farándula


Los famosos que vivieron una inolvidable cita con RBD en Medellín

Las celebridades colombianas le dijeron ‘sí’ a la banda mexicana y revivieron la música que los ha acompañado hace más de 15 años.

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de noviembre de 2023 03:05 PM

El ‘Soy Rebelde Tour 2023’ será una de las giras más recordada por los fanáticos y los artistas mexicanos, que han revivido emociones, vivencias, canciones, sentimientos de hace más de 15 años, cuando RBD era una de las bandas con más demanda en toda América, y que marcó un antes y un después en esa generación.

Desde el viernes 3 hasta el 6 de noviembre en el Atanasio Girardot de Medellín solo se escuchan RBD. El fútbol tomó un segundo plano, y miles de seguidores se dieron cita para cumplir un sueño de su infancia o adolescencia. Lea aquí: Concierto RBD: Christian Chávez deslumbró con looks hechos en Medellín

Las celebridades colombianas no se quedaron atrás, y con sus mejores pintas fueron a cantar a todo pulmón éxitos como ‘Sálvame’, ‘Celestial’, ‘Ser o parecer’ y ‘Rebelde’, entre otros.

En entrevista con La Red, la futbolista Yoreli Rincón aseguró que sus 30 años cumplió un sueño de niña, y que llevó dos celulares para grabar todo el concierto. Por otro lado, el youtuber Juan Pablo Jaramillo también asistió al concierto y compartió con todos sus seguidores por su cuenta de Instagram.

Los famosos que vivieron una inolvidable cita con RBD en Medellín

El actor y creador de contenido Sebastián Vega asistió con su esposa Valentina Ochoa y no dudaron en compartir la emoción de poder ver en vivo después de 18 años a los RBD en el escenario. Lea aquí: Así fue el primer encuentro entre Dulce María y Farina en Medellín

“Y aquí un check más y juntos. Hoy todo el gusto es completamente para @valen8apardoux Quería RBD y pues aquí estuvimos, qué buen show y qué chimba de montaje y organización. Hasta el próximo y de nuevo en Medellín, no les voy a decir cuál, pero habrá señales. Marica yaaaaaaa”, escribió el actor.

Yina Calderón y Epa Colombia estuvieron presentes en el Atanasio Girardot y se dejaron ver juntas en el mismo palco, lo que sorprendió al público, puesto que estas dos influencers habían tenido sus conflictos.

Jenn Muriel, creadora de contenido y expareja de Yeferson Cossio, presumió su look rebelde para disfrutar del concierto en el que evocó su niñez. “Cumplirle el sueño frustrado a mi niña de 11 años”, manifestó la influencer. Lea aquí: Las mejores fotos del concierto de RBD en Medellín

Mari Manoras, la arquitecta y exesposa de Alejandro Riaño, aprovechó su asistencia al concierto para realizar una colaboración para su línea de cuidado capilar ‘Everyday Love’ junto a la creadora de contenido de belleza Carolina Picorios, para recordar la montaña rusa de emociones que les hizo sentir RBD en los 2000. Y dijo que la noche fue “SUBLIME”.

De los más esperados por sus seguidores fueron los influencers Issa Vásquez, Pautips y Cami de @ourdailylivesg, quienes habían anunciado su presencia en el concierto desde que anunciaron la primera fecha en Medellín. Sorprendieron con sus looks muy acordes a la novela, además, lograron compartir con fanáticos que se encontraron en el estadio.

Este no sería el primer concierto de la gira ‘Soy Rebelde Tour 2023’ para Pautips, quien fue invitada por una de las marcas con las que trabaja a una de las fechas que se vivieron en el Madison Square Garden en Nueva York, Estados Unidos. Momento que compartió con sus seguidoras y contó que no paró de llorar en toda la noche.

@pautips GRWM PARA CONCIERTO DE RBD EN MADISON SQUARE GARDEN! 🫠♥️🥹 Mi yo adolescente esta muy feliz, han pasado 16 años pero me lo disfruto igual! #rbdparasiempre #rbd #rbdtour2023 #rebeldeconcierto #soyrebeldetour ♬ sonido original - Paula Galindo

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS