Farándula


¡La dio toda! Ana del Castillo se disfrazó de Michael Jackson y causa furor

La cantante de vallenato sorprendió en la noche de Halloween con un tributo al Rey del Pop.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de noviembre de 2023 10:16 AM

Ana del Castillo, la intérprete más popular de vallenato, sorprendió a sus seguidores en la noche de Halloween con su disfraz de Michael Jackson. Lea: ¡Ana del Castillo pelea por dos Latin Grammy! Estas son las nominaciones

La cantante rindió tributo al icónico ‘Rey del Pop’, que es considerado una leyenda musical y que murió el 25 de junio de 2009. A través de sus historias, Ana del Castillo mostró el paso a paso de la construcción de este performance que sin duda ha causado furor en redes sociales. Lea: Video: Ana del Castillo se robó el show en concierto de Young Miko

¡La dio toda! Ana del Castillo se disfrazó de Michael Jackson y causa furor

Ana vistió uno de los atuendos más icónicos del ‘Rey del Pop’, el que usó en su gira ‘Dangerous World Tour’ en septiembre de 1993.

La comunidad digital de Ana que supera los 2 millones de seguidores solo tuvieron palabras de admiración para ella.

“La ayuwokyyyy”; “Dios mio mi favorita vestida de el rey de reyes, espectacular”, “Tuviera vivo Oñate: REVIVIÓ MAICOOOO AYOMBEEE | La mejor”; “Eres la a más, muero por conocerte”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

La cantante además causó sensación al bailar como el artista y compositor estadounidense sin duda marcó un antes y un después en la historia de la música.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS