Farándula


Video: Ana del Castillo se robó el show en concierto de Young Miko

La artista vallenata se gozó el concierto de la rapera y compositora puertorriqueña en Barranquilla como una verdadera de fanática.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de septiembre de 2023 04:57 PM

Los fanáticos y seguidores de la música de María Victoria Ramírez de Arellano Cardona más conocida por su nombre artístico Young Miko, se gozaron su concierto anoche en Barranquilla. Lea: Video: El perreo de Young Miko a Karol G que la puso nerviosa

Decenas de personas corearon y se emocionaron por la presencia en La Arenosa de al cantante, rapera y compositora puertorriqueña que deleitó a su público con lo mejor de sus canciones. Lea: Por tan sólo 2.000 pesos podrá adquirir las prendas de la Epa Colombia

Video: Ana del Castillo se robó el show en concierto de Young Miko

Entre la multitud de fanáticas la cantante Ana del Castilo llamó la atención. La artista vallenata gritó, se emocionó y se gozó las canciones de Young Miko desde la primera fila.

En redes sociales no paran los videos donde se observa a Ana de Castilo bailando y perreando con la música de la rapera. En uno de sus videos se observa a la puertorriqueña lanzarle varios besos.

En sus historias de Instagram, Ana del Castillo compartió una foto con la rapera y los mejores momentos del concierto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS