Farándula


La gorra de 2 millones de pesos con la que Shakira saludó a fans

La colombiana salió al balcón de su casa en Barcelona para saludar a sus seguidores, que la esperaban para cantarle el cumpleaños.

EL UNIVERSAL

03 de febrero de 2023 11:58 AM

Muy sonriente, bailando, cantando y luciendo ropa deportiva así apareció Shakira en el balcón de su casa, donde la esperaban cientos de seguidores para celebrar sus 46 años de vida.

A la colombiana no se le había visto en todo el día, sin embargo, apareció a altas horas de la noche en su casa en Barcelona y saludó a los fanáticos que la seguían esperando y agradecer por su apoyo. (¿La gemela de Shakira? Influencer, viral en TikTok por parecido con la cantante)

Pero lo que más llamó la atención no fue solamente su emotividad sino también la gorra con la que apareció la barranquillera, pues le hacía juego con su atuendo deportivo. Además, se conoció que dicha gorra, de la lujosa marca italiana Dolce & Gabbana, cuesta alrededor de 390 euros, es decir, casi dos millones de pesos colombianos.

Es de resaltar, que a esta celebración de la barranquillera, se unió Alejandro Sanz, quien en Twitter, le dedicó unas palabras: “Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida”, escribió en el trino, donde además agregó: “Te felicito, te celebro y te quiero”. (¿La gemela de Shakira? Influencer, viral en TikTok por parecido con la cantante)

Asimismo, se conoció que la cantante celebró este día en compañía de sus hijos y familia, mientras que su ex pareja, Gerard Piqué, lo festejo con su actual pareja, Clara Chía.

Bailó vallenato

“Los amo mucho, gracias por todo”, dijo la cantante entre sonrisas y lágrimas. También se sorprendió al escuchar que varios visitantes le cantaron la canción del colombiano Peter Manjarrés, ‘Que Dios te bendiga’, la cual bailó y cantó muy emotiva.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS