Farándula


La Negra Candela dice que los influencers son el fracaso de La casa de los famosos

La presentadora de entretenimiento desató las redes sociales con fuertes declaraciones sobre el reality de RCN.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de febrero de 2024 02:16 PM

La casa de los famosos ha sido blanco de duras críticas por los errores de producción, la actuación de las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado y por los participantes seleccionados. El programa se estrenó el domingo 11 de febrero, y en su segunda semana fue duramente criticado por la reconocida presentadora ‘La Negra Candela’, una figura del entretenimiento colombiano que hizo parte de la familia RCN.

Graciela Torres Sandoval es un referente en la farándula del país y sus años de experiencia, le permiten analizar los nuevos formatos de la televisión colombiana, por lo tanto, reveló, desde su análisis, la razón del “fracaso” de La casa de los famosos. Aunque muchos internautas aseguran que a dos semanas de su estreno sea muy temprano para definir su estatus. Lea aquí: Video: Entre lágrimas, Gregorio Pernia abandonó La casa de los famosos

Dada su experiencia en el ámbito mediático y que el programa no logra despegar en ratings, la Negra Candela asegura que el peor negocio que hizo el programa fue escoger a influencers, pues ellos no son del interés de las personas que consumen televisión, sino propios de las redes sociales. Lea aquí: ‘La bichota’ estará en la Met Gala de Nueva York

“El gran fracaso de ‘La Casa de los Famosos’ es que no hay famosos. (...) Se supone que el gran fuerte del programa son los influencers, y esos es un fracaso porque la gente no los conoce, ellos son de nicho. (...) Ellos se creen los ‘divos’, obviamente tienen sus seguidores, aunque yo no les creo porque hay unos que los compran. (...) Con lo que pasa en la casa de los famosos De ha demostrado que nada que ver”, afirmó ‘La Negra’ en entrevista con la emisora MIX.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS