La salida de Yaneth Waldman de ‘El Desayuno’ y otros polémicos cambios en RCN

21 de enero de 2020 03:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El canal RCN arrancó el 2020 con sorpresivos cambios que para muchos han resultado polémicos.

Primero la salida inesperada de Juanda Caribe de ‘El Desayuno’, luego el de Jairo Martínez de ‘La Movida’, a quien no se le vio más, y ahora la pronta despedida de Yaneth Waldman, una de las principales caras del matutino.

(Tras salir de RCN, Juanda Caribe ya tiene trabajo en Caracol)

El primero en anunciar la noticia fue ‘Lo sé todo’, que dijo que a la presentadora ya le habían pasado la carta a finales de 2019 y que estaría en el programa hasta finales de enero. Sin embargo, ella no se ha referido sobre el tema.

Aunque no se conocen las razones, lo cierto es que el canal tendría preparado varios cambios para este nuevo año en su parrilla de programación, pues parece que las producciones no están dando los resultados esperados en rating.

Según ‘La Negra Candela’, Yaneth ya tendría reemplazo y se trataría de Silvia Corzo quien hace poco cautivó a sus seguidores con su radical cambio de look.

“Se irá Yaneth Waldman de El desayuno. Silvia Corzo quien era invitada desde hace unos meses, será al reemplazo de la carismática Yaneth Waldman, lo cual es cambiar la risa, la simpatía, los apuntes oportunos y divertidos, por los consejos de superación de vida de Silvia, a quienes muy poco le creen su espiritualidad como couch después de verla tanto tiempo como lectora de noticias y ser terrenal”, dijo la Negra en su portal.

Agregó que el matutino cambiará de nombre y formato, pero seguirá con los presentadores Iván Lalinde, Macla, Ángela Cardozo y el chef Juan Burguers.

Por lo pronto, Yaneth contó en sus redes sociales que se acercará más a las plataformas de creación de contenido propio como por ejemplo Tik Tok, aplicación donde los usuarios crean sus propios videos de corta duración, por lo que pidió estar pendientes de sus publicaciones.

Otros cambios de los que habló ‘La Negra Candela’ fue que 4 caminos desde marzo solo será presentado los lunes festivos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS