Farándula


La Voz Senior: actor de ‘Pasión de gavilanes’ cantó, pero no convenció

El actor se sumó a la lista de participantes que han marcado las audiciones, sin embargo, no fue suficiente para quedarse.

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2021 04:10 PM

Con solo 3 días de su estreno, La Voz Senior sigue dando de qué hablar en redes.

Varias han sido las historias de los participantes que han cautivado a la audiencia nacional, entre esas la del cantante de salsa Gabino Pampini, sin embargo, hay una más que se suma a este repertorio de estrellas que decidieron pasar por el diamante de La Voz. (Lea aquí: Gabino Pampini, la gran leyenda que sorprendió en ‘La Voz Senior’)

Se trata de Germán Rojas, actor que interpretó a Bernardo Elizondo en Pasión de Gavilanes, quien ofreció un gran espectáculo al honrar a su madre, Graciela Vidales, definiéndola como “el ser humano más maravilloso y más grande que puede existir en la vida”, su mamá.

“El motivo principal de por qué quiero estar aquí es porque mi madre me ha dicho que desea verme parado en un escenario y quiero que ella me vea”, explicó el actor, antes de su audición.

Aunque el actor la dio toda en el escenario con el tema ‘Castillos en el aire’, sorprendiendo a los televidentes y a los jurados, no fue suficiente para que estos voltearan su silla y se “quedaran con su voz”.

“Es chistoso que nos cuenten que eres un gran actor porque todo el tiempo que te estaba oyendo pensaba en la habilidad para contar una historia, interpretarla, transmitirla; evidentemente, eres muy bueno en lo que haces porque eso fue lo que yo escuché”, dijo el jurado Jesús Navarro, cantante de Reik.

Esta noche se esperan más sorpresas en el reality para mayores de 60 años, que tiene cautivados a la audiencia nacional desde su estreno.

Aquí la presentación del actor.

(Lea también: La Voz Senior: cuatro momentos que marcaron su estreno)

  NOTICIAS RECOMENDADAS