Farándula


Lady Gaga y Jennifer López, en el acto de posesión de Joe Biden

Gaga interpretará el himno nacional, mientras que JLo tendrá a cargo la actuación musical.

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2021 09:28 AM

Jennifer López y Lady Gaga serán otras de las grandes artistas que participarán en el evento de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de enero.

La noticia la dio el comité organizador a través de Twitter donde informaron que Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos, mientras que la ex actriz Andrea Hall será quien haga el juramento a la bandera.

Por su parte, JLo se conoció que tendrá a cargo la actuación musical.

Tom Hanks, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Clemons, serán otras de las celebridades que harán parte del acto de investidura de Biden. (Lea aquí: Tom Hanks y Demi Lovato, invitados especiales en investidura de Biden)

La ceremonia de investidura será diferente de otras juramentaciones presidenciales debido a los disturbios de la semana pasada en el Capitolio. La seguridad será extremadamente estricta en la zona.

El Pentágono anunció el despliegue de 15.000 efectivos de la Guardia Nacional para los actos de investidura del demócrata Joe Biden.

Cabe recordar que el evento será modesto debido a la pandemia. Biden ha pedido a sus simpatizantes que permanezcan en casa y lo vean desde la distancia para cumplir las restricciones de tamaño de aglomeraciones permitidas para reducir la propagación del virus, las actividades tradicionales como el desfile y los bailes inaugurales serán virtuales.

El especial se transmitirá en vivo por ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC a partir de las 8:30 p.m. de Nueva York (0100 GMT) el 20 de enero. También podrá verse vía streaming a través de YouTube, Facebook, Twitter, Twitch, Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW, DirectTV y U-verse.