Farándula


Las sensuales fotos con las que Kanye West presentó a su nueva novia

El ex de Kim Kardashian ya tiene nuevo amor y para confirmar esta relación hubo toda una sesión de fotos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de enero de 2022 02:17 PM

La conformada por Kanye West y Kim Kardashian fue por muchos años una de las parejas más famosas del espectáculo mundial... Fue, porque, pese a los rumores sobre la intención del rapero de volver con Kim, el mismo Kanye se encargó de confirmar su nuevo romance.

Ya se comentaba en las páginas rosas que Kanye, quien ahora prefiere que lo llamen Ye, estaba saliendo con la actriz italoestadounidense Julia Fox, pues habían sido visto juntos varias veces, pero solo hasta ahora se oficializó la relación “a lo grande”: protagonizó junto a ella una sesión de fotos para la revista Interview (de Nueva York)... pero fueron más allá de las fotos. Lea aquí: Kanye West renace en su nuevo y polémico álbum “Donda”

La misma Julia relató en primera persona los detalles de cómo fue su segunda cita con el músico, que, recordemos, fue candidato a la Presidencia de los Estados Unidos.

“Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea”, comenzó. “Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche. Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver Slave Play (obra de teatro)”.

Tras ver la obra, según narra Julia, ambos fueron a cenar al restaurante favorito de ella, Carbone, y allí Ye dirigió una sesión de fotos de ellos mientras la gente cenaba. Además, Kanye sorprendió nuevamente a la actriz con una suite de hotel llena de ropa. “Era el sueño de toda niña hecho realidad”, dijo Fox de la sorpresa.

“No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicativo del futuro, me encanta el viaje”, concluyó ella.

Más de ella

Julia Fox es recordada por interpretar a la novia de Adam Sandler en ‘Uncut Gems’, el thriller criminal de 2019 sobre un comerciante de joyas adicto al juego y muy aclamada por la crítica. Por su actuación, fue nominada al premio al actor revelación en los Premios Gotham 2019.

¿Y qué hay sobre Kim?, sobre la famosísima modelo, influencer y empresaria ha trascendido que no quiere volver con Kanye y que su relación se terminó -dijo ella misma- por la difícil personalidad del rapero. Lea además: Kim Kardashian presume a su nuevo amor, 13 años menor que ella

  NOTICIAS RECOMENDADAS