Farándula


Las tentadoras fotos por las que critican a Aura Cristina Geithner

La actriz, de 53 años, ha dejado a más de uno boquiabierto con su sensualidad en redes, sin embargo, otros usuarios la tildan de “mostrona”.

EL UNIVERSAL

24 de septiembre de 2020 01:28 PM

Aunque algunos dicen que es una estrategia para ganar “likes” y aumentar seguidores, lo cierto es que Aura Cristina Geithner no deja mucho a la imaginación en sus publicaciones.

La actriz, de 53 años, sigue demostrando que no le pasan los años y cada vez luce mejor que nunca, pues en sus reiteradas fotos la vemos en lencería y esta vez descrestó a sus fans con una sexy y diminuta pijama.

En el carrusel de imágenes aparece Geithner en una habitación y en la mayoría luce una tanga, mientras que en otra un cachetero, sin embargo, sus poses son las más llamativas.

“Shooting de Fotografías. En rojo. Atrevida, divertida y audaz. Sin miedos, sin tapujos, sin prejuicios. La belleza emerge desde el interior”, es el mensaje con el que acompañó sus fotos en Instagram.

No es la primera vez que la actriz publica fotos de este calibre, por lo que varios seguidores le han dicho que no necesita ser “mostrona”, pues con su talento y reconocimiento basta y sobra.

Hasta su hermano Harry Geithner le ha pedido que se tape, pero ella sigue haciendo caso omiso a los consejos de su familiar.

La publicación ya alcanza los más de 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios que han confesado haberle hecho zoom a varias de las fotos para apreciarlas mejor.

Por otro lado, hemos visto que Aura ha aprovechado la cuarentena para volverse famosa también en TikTok.

Aquí el carrusel con las tentadoras fotos de Aura Cristina.