Farándula


Laura Bozzo estaría “deprimida” tras orden de aprehensión

Una fuente cercana a la conductora aseguró que la situación por la que atraviesa la peruana es consecuencia de sus malas decisiones administrativas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de septiembre de 2021 12:55 PM

Algunas fuentes cercanas a la conductora Laura Bozzo, aseguran que la peruana está pasando por un momento difícil de depresión y ansiedad. Su actual estado se debe a las recientes acusaciones en su contra por vender un inmueble que estaba embargado. La cuestión es que la orden de aprehensión que la señalaba ha sido reactivada. (Lea aquí: Juez ordena arresto de Laura Bozzo por delito fiscal).

“(Laura) se encuentra en absoluta depresión, esto le ha despertado una gran paranoia y sobre todo le han vuelto los ataques de ansiedad que ha padecido durante su vida. Sé que se la pasa llorando, que no come, no duerme, toma pastillas para la ansiedad, y lo peor... ¡ha dicho que ya no tiene ganas de vivir!”, dijo una amiga de la peruana.

Esta fuente, quien habló para la revista ‘TVNotas’, también agregó que los momentos duros por los que está atravesando Bozzo se deben a las malas decisiones administrativas que ha tomado, de las cuales ha perdido mucho dinero.

“Es una pésima administradora; aparte es muy gastalona, le gustan los lujos. Sus contadores le han visto la cara, le han robado mucho dinero a lo largo de su vida; todo lo que tenía en Estados Unidos lo perdió por culpa de un contador, y el problemón ahora en México es por culpa de sus contadores, porque les delega todo y no está al tanto”, señaló la fuente. (Lea también: Fiscalía de México pide circular roja contra Laura Bozzo).

Según expresó, a Laura Bozzo le aterra la idea de ir a prisión. Cabe recordar que entre los años 2002 y 2005 la peruana estuvo en arresto domiciliario por estar presuntamente vinculada al régimen del ex presidente de Perú, Alberto Fujimori, y por supuestamente haber recibido dinero del abogado del ex mandatario, Vladimir Montesinos. Sin embargo, para ese entonces la conductora cumplió su orden de arresto en los estudios de Telemundo rodeada de lujos. La cuestión es que ahora todo parece indicar que tendría que ir al reclusorio por las acusaciones en su contra.

  NOTICIAS RECOMENDADAS