Farándula


Laura Bozzo habría huido de México y encienden alerta para su captura

Un medio mexicano confirmó la circular roja que “fue girada hace días” por la Interpol contra la presentadora.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de septiembre de 2021 03:04 PM

Tras ser acusada de cometer un delito de evasión fiscal que la llevaría a la cárcel, la presentadora peruana Laura Bozzo se fugó de México, país donde se radicó hace muchos años, y ahora la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) mexicana lanzó una circular roja a nivel mundial para proceder a su captura. Al menos así lo confirmó el medio Milenio tras conocerse esta alerta contra la conductora de televisión.

Se conoció a través de fuentes de la Fiscalía General de la República que aquella circular “fue girada hace días” por petición del ente investigador, y que la Interpol ya lo notificó a 195 países que integran la organización. (Lea aquí: Fiscalía de México pide circular roja contra Laura Bozzo).

Esta noticia saltó al escándalo luego de una entrevista que dio su abogado, Diego Ruiz, donde aseguró que su clienta se encontraba en México “defendiendo sus derechos” y negó que Bozzo se habría fugado.

“Ella, desgraciadamente, fue golpeada por un juzgador que no fue consciente de la situación pandémica y de contagio, así como de las condiciones personales de salud de Laura”, dijo Ruiz quien defiende a Laura Bozzo para procurar su libertad. (Lea también: Laura Bozzo estaría “deprimida” tras orden de aprehensión).

Cabe recordar que la peruana de 69 años está vinculada a un proceso por la venta de un inmueble que estaba embargado por las autoridades de hacienda en México. El inmueble garantizaba el pago de un adeudo fiscal por cerca de 627.00 dólares.

  NOTICIAS RECOMENDADAS