¡Lo confirmó! Velma, de ‘Scooby Doo’, es homosexual

14 de julio de 2020 05:31 PM
¡Lo confirmó! Velma, de ‘Scooby Doo’, es homosexual
La serie animada tiene más de 50 años en la televisión. // Foto: Instagram.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Han pasado más de 50 años desde que la serie animada ‘Scooby Doo Mystery Incorporated’ ha divertido a un sinnúmero de televidentes a través de sus personajes. Sin embrago, después de medio siglo, el productor Tony Cervone confesó que el personaje de Velma Dinkley es homosexual.

Las recientes declaraciones de Cervone salieron a relucir luego de intervenir en un debate entre dos usuarios de Instagram, sobre el estado de relación entre los personajes de Velma y Shaggy en el programa de dibujos animados. (Le puede interesar: Surfer Gorilla, la banda que tiene un sonido salvaje).

“He dicho esto antes, pero Velma en Mystery Incorporated no es bi. Ella es lesbiana. Siempre planeamos que Velma actuara un poco fuera de lugar mientras salía con Shaggy porque esa relación era incorrecta para ella y tuvieron dificultades tácitas. Hay indicios sobre el por qué en ese episodio con la sirena, y si sigues todo el arco de Marcie, parece tan claro como podríamos hacerlo hace 10 años”. escribió Tony Cervonce en los comentarios.

Pese a que Cervone no fue tan explícito con la sexualidad de Velma, también explicó que “No creo que Marcie y Velma hayan tenido tiempo de actuar según sus sentimientos durante la línea de tiempo principal, pero después del reinicio, son una pareja. No te puede gustar, pero esta era nuestra intención”.

James Gunn, guionista de las películas de ‘Scooby Doo’, también se pronunció frente a este tema a través de un Tweet, diciendo: “¡Lo intenté! En el 2001, Velma fue explícitamente gay en mi guión inicial. Pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo (la versión filmada), luego nada (la versión lanzada) y finalmente teniendo un novio (la secuela)”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS