Farándula


Los humoristas le sacan provecho a Masterchef Celebrity

Este grupo de participante se ha convertido en una ficha importante para esta prestigiosa cocina.

COLPRENSA

05 de marzo de 2022 05:12 PM

Desde la primera temporada en que la cocina de MasterChef se llenó de famosos, los humoristas tuvieron su cuota de participación, y de hecho, uno de ellos fue el ganador de su primera edición.

En 2018, Peter Albeiro dio la sorpresa y se llevó el primer lugar, venciendo a los actores Estefanía Borge y Variel Sánchez. Pero más allá del jugoso premio que RCN Televisión le dio, el estar de lunes a viernes en la pantalla de este canal nacional le permitió aumentar su número de shows anuales. Le puede interesar: Charanga Joven brilló con luz propia en Medellín

Pero no sólo en Colombia. MasterChef Celebrity, tras su estreno en RCN, llega a la pantalla de Discovery Home & Health, siendo uno de sus programas más vistos en su señal en América Latina, para continuar su camino en las plataformas de streaming.

Esto les ha permitido la internacionalización de su trabajo, por lo que cada edición ha venido aumentando la cuota de comediantes. Nadie olvida, y sus videos siguen siendo virales, con la participación de Hassam en la temporada de 2019.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Para la temporada 2021, la polémica fue alta, pero se destacaron dos comediantes, por un lado, Liss Pereira, quien venía realizando un interesante trabajo para nacionalizar su propuesta de humor, pero que tras su destacada participación en MasterChef Celebrity, muchas puertas se le abrieron para realizar espectáculos en distintas ciudades del país.

Pero el caso más sonado fue el de Frank Martínez. Un comediante de recorrido en Medellín y muy popular en uno de los canales regionales de la ciudad, con una propuesta que circulaba rápidamente por las redes sociales.

Ahora su humor es conocido en el país y exterior, con tal éxito que terminó con programa propio en el canal y participación en otros espacios del canal. Aunque al parecer no aguantó el ritmo intenso de trabajo de la televisión en Colombia. Le puede interesar: Hassam estrena ‘Stand-up’ para transformar con humor la adversidad

Por eso, no fue extraño que para la actual temporada el canal le apostara a una buena cantidad de comediantes, como la imitadora Alexandra Montoya, así como el influencer y comediante Estiwar G. junto al trovador y humorista, Marco Aurelio Giraldo, Mauricio ‘Chicho’ Arias y Pamela Ospina.

Algunos seguramente tendrán oportunidad de llegar a las instancias finales, pero otros, saben que si realizan un buen papel, este paso les cambiará la vida.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS