Farándula


Los millonarios beneficios para Mafe Aristizábal si gana Miss Universo

La colombiana cada vez está más cerca de convertirse en la mujer más bella del mundo, pues ocupa un puesto en la lista de favoritas.

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2023 04:45 PM

El próximo 14 de enero se conocerá a la mujer más bella del mundo en la gala final de Miss Universo 2022-2023, que esta vez tendrá lugar en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La actual soberana, Harnaaz Kaur Sandhu, es la mujer que en los últimos meses ha portado la corona del concurso y ha llevado con orgullo el título de la mujer más bella del mundo, sin embargo, ya le falta poco para que lo entregue. (Desfile en traje de baño en Miss Universo: vea las fotos de Mafe Aristizábal)

Aunque hay varias favoritas, la colombiana María Fernanda Aristizábal es una de las más opcionadas a llevarse la corona, no solo por su belleza sino también por su inteligencia, carisma, actitud y aceptación entre el público.

En caso de ganar el certamen, la quindiana sería la tercera colombiana en quedarse con la corona universal y los millonarios beneficios que ofrece el concurso a la ganadora. (Miss Universo 2022: fecha, hora y más detalles de la gala final)

El valor aproximado de lo que podía recibir María Fernanda si llegara a ganar Miss Universo serían 250.000 dólares; este es un salario anual que recibiría por las responsabilidades adquiridas en el certamen.

También objetos de las marcas patrocinadoras del concurso, asistencia a eventos sociales muy importantes, actividades humanitarias, viajes a países de bajos recursos en favor de objetivos como la lucha contra la pobreza y mejor calidad de enseñanza. (Miss Universo 2022-2023: El diseñador sordomudo detrás del traje de Miss Perú)

Cabe recordar que este miércoles, 11 de enero, se realizó la Gala Preliminar, donde las concursantes desfilan en cuatro atuendos: el primero, con vestido de coctel, es para una especie de “presentación” donde cada reina dice su nombre y el país que representa. También ocurre uno de los momentos más esperados por los ‘missólogos’ y es el desfile en traje de baño, así como, por supuesto, el traje típico y el de gala.

En la Gala Preliminar, las 84 candidatas dan lo mejor de sí para que los jurados las tengan en el radar y las clasifiquen en la coronación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS